Felicidades a todos por fortalecer cada dia esta comunidad.
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años
pues despues de leer las bases a todos lo 1ro que se nos ocurre es sacarle una foto al monitor jajaja pero bueno despues de buscarle hice algo a ver k tal saludos y felicidades a todos los que formamos esta gran comunidad asi como a los administradores que la mantienen online, saludos a todos mis amigos de FDW
![]()
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Sé que esta broma de Google está muy vista pero a mí me parece graciosa; además, fue donde os encontré.
"Ayuda Web y Google" ![]() Click para agrandarla
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Bueno y de los 10 años conozco a FDW desde hace 6 años mas o menos
y desde esos 6 año tengo la misma conección, por eso muestro la antigua forma que todavía utilizo para conectarme a leer FDW que es por dial y no banda ancha como la mayoría, ya que en este pequeño pueblo del sur de Chile todavía no llega esa tecnología ni redes WIFI ni nada. Asi que la linea telefónica todavía es mi conección xD sorry pero no tengo camara, me conseguire una para tomarme una foto y edito la captura ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|