De los mods que participamos fuiste el más votado (ya en la estadística real) 
|
|
#32 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Re: Ganadores del concurso de 10 años
Cita:
pobre del que no mande la direccion, por que con las amenazas que le haces a la gente, jejejejejeee, de sierto personaje que iria a nuestras casas tooooOo los diassssssssssSs ![]() ![]() ![]() la mia llego verdad? no se que el personaje se me aparesca ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Enhorabuena a los ganadores
|
|
|
#39 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() ![]() |
Cita:
De verdad que está simpática la imágen que hiciste con todos los avaratares, yo también hubiera votado por vos
Iniciado por paolamurias
Bueno, muchísimas gracias, y felicitaciones a Flashera y Okram.
Estuvieron buenas todas las fotos. es lindo ver a la persona detrás del avatar. Por ejemplo pensar que U-goldman no es un espectro Nazgul o El Derby un emoticón dientudo. Hummmm, ellos no participaron...¿serán?...Les dejo la intriga... ¡Espero mi regalito! ![]() El derby no es un dientudo. Pero a sus 27 años parece un peladito de colegio por allí tiene publicada una foto suya ![]()
Cita:
De verdad que eres feo
Iniciado por rogertm
bueno, si quieren ver quien esta detras de mi avatar:
click aqui (IMPORTANTE: LA IMAGEN QUE VERA ES REALMENTE FEA, TENGA CUIDADO Y ALEJE A SUS HIJOS DEL MONITOR) saludos y suerte ![]() |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
![]() |
Cita:
Jeje, lo mismo digo, ni modo, felicidades paolamurias tu diseño me encanto, yo vote por ti, lastima que no contaron mi voto : , Muchas Felicidades a los ganadoresSaludos.
"La superstición trae mala suerte" Linux registered user #453236. Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4. |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Después de varios intentos malogrados para que me llegara el premio a mi casa ( ésas trabas tontas a las que los latinos estamos bastante acostumbrados) por fin pudo llegar a mi domicilio el hermoso cuadrito.
Estaba apurada saliendo de mi casa y me interceptó el cartero. que alegría!!!! ![]() Ésta es la cara tonta que puse y me saqué la foto con la camarita de 0.003 megapíxeles de mi celu. Gracias al foro por el juguetito!
|
|
|
#49 (permalink) |
![]() |
creo que ya no queda mas que decir
felicidades a todos y claromas a los ganadores ![]()
|
|
|
#50 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
teniamos que ser uruguayos jejeje, lamentablemente me lo pasé por alto
|