Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Karma en Foros del Web

Estas en el tema de Karma en Foros del Web en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Cita: Iniciado por xyyy7 AQUI NO HAY DEMOCRACIA... ni jamas a existido.-! Ah, ¿donde dices que has leído que forosdelweb se sustenta bajo régimen democrático?...

  #121 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 06:16
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 45
Re: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por xyyy7 Ver Mensaje
AQUI NO HAY DEMOCRACIA... ni jamas a existido.-!
Ah, ¿donde dices que has leído que forosdelweb se sustenta bajo régimen democrático?
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
  #122 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 07:49
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por xyyy7 Ver Mensaje
AQUI NO HAY DEMOCRACIA... ni jamas a existido.-!
NOOOOOO, por favorrrr, aqui noooooOoooOo
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #123 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 18:48
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Karma en Foros del Web

Las cosas que se ven en el ANONIMATO .... a escondidas de todos.. : **** ****
Resultados =

Un Gran Saludo a todos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
  #124 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 09:02
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Actualización al 7-2-2008:

El Karma ha sido modificado para que muestre el nombre del autor que lo ha enviado, favoreciendo la transparencia y comunicación con los usuarios.
... y curiosamente, desaparecieron los valientes ponedores los puntos negativos.
  #125 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 15:19
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Karma en Foros del Web

Cita:
... y curiosamente, desaparecieron los valientes ponedores los puntos negativos.
No se sabe si realmente son puntos negativos pues un usuario sin puntuación como yo, al colocarla positiva sale una estrella apagada. Lo único es que no suma ni baja puntos.
__________________
-
  #126 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Karma en Foros del Web

la verdad me parece lo mejor, lo mejor de todo es que puede ser nulo o bueno, aunque tambien como todo sistema tendra falencias como si un usuario te tiene mala onda siempre te puntuara mal
__________________
http://trucosinformatica.blogspot.com/
http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook
  #127 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 20:15
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 138
Respuesta: Karma en Foros del Web

Güenas,

Una pregunta...

¿El karma volvió a ser anónimo?... Porque veo en mi panel de control que ya no muestra los nombres.

Saludos.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #128 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 20:22
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
¿El karma volvió a ser anónimo?... Porque veo en mi panel de control que ya no muestra los nombres.
Es un problema de la actualización a VB3.7 que hicimos hoy en el foro.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #129 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 22:10
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Respuesta: Karma en Foros del Web

Exacto, con la actualización hay unos detalles que arreglar aún pero son mínimos :)
Gracias por reportar
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #130 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 08:44
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Karma en Foros del Web

Esto del Karma es más confuso de lo que parece... yo pensaba que era para agradecer el aporte de un usuario, pero por lo visto es algo totalmente distinto... agregué karma a un usuario para agradecerle y hasta salí regañado por no explicarle que le estaba dando las gracias (de este lado del foro, yo claramente seleccioné la opción apruebo, ¿era tan difícil que le apareciera eso?) leyendo todo este post me doy cuenta que por ser usuario nuevo no puedo dar Karma porque como yo no tengo karma (lo que ponga sale con una estrellita gris), mis agradecimientos son en vano o simplemente es como si no tuviera voz. Ya mejor dejaré de agradecer mediante el karma y poner un mensaje que sólo diga "gracias --Usuario--" no me gusta porque se puede malinterpretar a que estoy tratando de aumentar mi número de mensajes.

Así que gracias anticipadas a los que pongan buenos mensajes o nos ayuden y de todos modos no tenía interés en desaprobar mensaje alguno, cada quien es libre de pensar y escribir lo que quiera y si se llegara a pasar de la raya, pues para eso estan los moderadores.

Última edición por ViccoLizcano; 16/05/2008 a las 08:46 Razón: Por wey, errores ortográficos
  #131 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 10:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Karma en Foros del Web

Hola ViccoLizcano

Cuando das Karma, puedes poner un comentario (si das karma negativo, es obligatorio), así puedes aclarar que la ayuda te ha servido y que lo agradeces.

Saludos,
  #132 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 12:09
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Karma en Foros del Web

Aun tengo dudas sobre el Karma, ¿Donde podría resolverlas? Algunas de estas serían:

-Intenté darle a un usuario que ya le había dado por ayudarme de nuevo, pero me dijo algo de "ya le diste a este usuario". ¿Sólo puedo compartirlo una vez con cada usuario? ¿O cada cuanto se lo puedo dar?
-¿De que sirve dar Karma cuando uno no tiene? ¿Se asignará autómaticamente a ellos cuando se asigne a mi? ¿O solo es una forma extra de agradecer sin que afecte esto de alguna forma al usuario al que se agradece, ni hoy ni nunca?

PD a Vicco: No se quien fue el que te regañó por no explicarle en qué habías ayudado. Si así lo hizo, se me hace que fue muy desagradecido de su parte. Está bien que uno puede opinar sobre ello, pero a veces uno no tiene opinión o tiempo de ello, ¿No? Igual es lindo saber lo que uno hace por los demás cuando ellos pueden hacerlo ;P
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #133 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 12:36
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
Aun tengo dudas sobre el Karma, ¿Donde podría resolverlas? Algunas de estas serían:

-Intenté darle a un usuario que ya le había dado por ayudarme de nuevo, pero me dijo algo de "ya le diste a este usuario". ¿Sólo puedo compartirlo una vez con cada usuario? ¿O cada cuanto se lo puedo dar?
Como dice la frase cuando esparzas Karma entre más usuarios (20 ó 30, no recuerdo), puedes volver a darle.

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
-¿De que sirve dar Karma cuando uno no tiene? ¿Se asignará autómaticamente a ellos cuando se asigne a mi? ¿O solo es una forma extra de agradecer sin que afecte esto de alguna forma al usuario al que se agradece, ni hoy ni nunca?
Luego no se asigna, de todas formas no es una competición por conseguir puntos, a mi me gusta saber que mis respuestas han sido útiles, me da igual que sea en una respuesta en el foro, por mensaje privado o por un voto del karma. El karma es más rápido y cómodo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #134 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 14:26
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Luego no se asigna, de todas formas no es una competición por conseguir puntos, a mi me gusta saber que mis respuestas han sido útiles, me da igual que sea en una respuesta en el foro, por mensaje privado o por un voto del karma. El karma es más rápido y cómodo.
Muchas gracias por la respuestas, ya me ha quedado claro. Solo que la segunda no me convence del todo. Digo, no es por la idea de "conseguir puntos" ni nada por el estilo, por eso hasta me agrada más la forma de "karma" que de la otra forma cuyo nombre he olvidado. El punto es que esto nos da una referencia de como ha ayudado una persona a los demás (A menos a criterio de ellos), y así dar cierto "reconocimiento" a la gente que ha colaborado. Pero bueno, al final el sistema parece funcionar bien, y a mi me agrada. Seguiré usandolo como hasta hoy, ya el tiempo dará frutos a su manera =P
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #135 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 15:52
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 138
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por ViccoLizcano Ver Mensaje
...yo pensaba que era para agradecer el aporte de un usuario, pero por lo visto es algo totalmente distinto... agregué karma a un usuario para agradecerle y hasta salí regañado por no explicarle que le estaba dando las gracias (de este lado del foro, yo claramente seleccioné la opción apruebo, ¿era tan difícil que le apareciera eso?) leyendo todo este post me doy cuenta que por ser usuario nuevo no puedo dar Karma porque como yo no tengo karma (lo que ponga sale con una estrellita gris), mis agradecimientos son en vano o simplemente es como si no tuviera voz. Ya mejor dejaré de agradecer mediante el karma y poner un mensaje que sólo diga "gracias --Usuario--" no me gusta porque se puede malinterpretar a que estoy tratando de aumentar mi número de mensajes.
Hola ViccoLizcano,

Lamento que te hayas sentido regañado por mi comentario... mis intensiones eran otras.

Tal cual te diste cuenta al leer estos mensajes, cuando calificas a alguien no asigna ni quita puntos, y, aunque vos hayas puesto claramente "aceptar" el usuario karmado eso no lo ve. (por lo que resulta imposible saber si apruebas o no el mensaje)

Pero el hecho que no puedas asignar o quitar puntos no significa que tu opinión sea menos importante... Justamente por eso te dije que es bueno que pongas una descripción.

Si mi comentario es hiriente, entonces es bueno que me lo digas (ya sea por mensaje privado, por karma o por alguna otra forma) para evitar hacerlo en futuras ocaciones.

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
PD a Vicco: No se quien fue el que te regañó por no explicarle en qué habías ayudado. Si así lo hizo, se me hace que fue muy desagradecido de su parte. Está bien que uno puede opinar sobre ello, pero a veces uno no tiene opinión o tiempo de ello, ¿No? Igual es lindo saber lo que uno hace por los demás cuando ellos pueden hacerlo ;P
Bueno, ahora sabés que fui yo, pero no fue por desagradecido, ni tampoco fue un regaño... Tan solo una sugerencia.

Saludos y mis sinceras discupas a Vicco.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #136 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 16:52
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Bueno, ahora sabés que fui yo, pero no fue por desagradecido, ni tampoco fue un regaño... Tan solo una sugerencia.
Si, ya había pensado en esa posibilidad. Muchas veces la gente da ciertas sugerencias que pueden mal interpretarse, y causan pequeños malentendidos que pueden ser tomados muy en serio.

No fue muy cierto el haber sacado esa conclusión tan pronto, pero tambien uno debe admitir que en ocasiones estas cosas suceden tambien, y hay gente que se enoja cuando recibe cosas incompletas. Una lástima de gente, ¿pero que puede hacerce por ellos?

Gracias por la aclaración, ojalá todos podamos comunicarnos mejor y compartir el buen Karma en el foro =P
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #137 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 07:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuestas, ya me ha quedado claro. Solo que la segunda no me convence del todo. Digo, no es por la idea de "conseguir puntos" ni nada por el estilo, por eso hasta me agrada más la forma de "karma" que de la otra forma cuyo nombre he olvidado. El punto es que esto nos da una referencia de como ha ayudado una persona a los demás (A menos a criterio de ellos), y así dar cierto "reconocimiento" a la gente que ha colaborado. Pero bueno, al final el sistema parece funcionar bien, y a mi me agrada. Seguiré usandolo como hasta hoy, ya el tiempo dará frutos a su manera =P
No es tan perfecto el sistema, algunos puntos de karma me los he ganado porque mi comentario pareció gracioso, porque estaban de acuerdo... a veces es más un pasatiempo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #138 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 17:35
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Karma en Foros del Web

Si yo me gane el mal karma porque dice que jamas usaría Photoshop, y otro porque dije que los estándares web son solo un mito y no sirven de nada :P jaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #139 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 12:17
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Si yo me gane el mal karma porque dice que jamas usaría Photoshop, y otro porque dije que los estándares web son solo un mito y no sirven de nada :P jaja
Es verdad, recuerdo los temas, lo peor es que creo que nadie entendió tu punto de vista, por eso te "machacaron". Ese tipo de karma negativo, por opinar distinto, si que me molesta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #140 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 13:09
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Karma en Foros del Web

jaja claro, aunque la persona tenia razón en parte, ya que de hecho cuando lleguemos a 3 millones de visitas enseñando Photoshop de Gratis, dentro de poco daremos de baja todos nuestros sitios así mueren apilados jajaja es un plan que venimos llevando adelante durante cais 8 años pero por favor no digan nada que me queman la idea jaja

No hay que hacerse mala sangre, el karma es como el PR y al Alexa es un valor mas pero tampoco es la nata :P
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #141 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 13:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 350
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Karma en Foros del Web

El Karma es una función que no tiene sentido, sin embargo se usa para ser un foro interactivo como por ejemplo ser moderador de foro, es lo mismo,, aunque sirva el rango para moderar, para ¿qué moderar? que se gana? Pues nada
  #142 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 15:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por MRB08 Ver Mensaje
... aunque sirva el rango para moderar, para ¿qué moderar? que se gana? Pues nada
El Moderador se gana unos dolores de cabeza que para qué te platico... Los demás usuario ganan al estar en un foro ordenado, donde no este lleno de basura y la información esté en su lugar, los usuarios nuevos ganan cuando les mueves sus mensajes a los lugares correspondientes donde obtendrán respuesta, los administradores ganan al no tener problemas legales porque los moderadores borran, cierra o editan temas que promuevan lo ilegal... Los que no ganan nada son... ... olvídalo... ... Bueno, sí, todos aquellos que creen que no se gana nada :P
  #143 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 23:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Karma en Foros del Web

Para mi el Karma si sirve, para que asi los usuarios vean que se les retribuye su ayuda, a manera de un "gracias", que es dandole Karma.


Asi la gente se entusiasma y ayuda cada vez mas para que "entre comillas" se sientan mejor, ya que no es muy reconfortante ayudar y ayudar y que no te hagan ni siquiera un " "




Salu1+1


PD: Hay como un olor a Developer9 por aqui no?.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #144 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 01:17
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Para mi el Karma si sirve, para que asi los usuarios vean que se les retribuye su ayuda, a manera de un "gracias", que es dandole Karma.


Asi la gente se entusiasma y ayuda cada vez mas para que "entre comillas" se sientan mejor, ya que no es muy reconfortante ayudar y ayudar y que no te hagan ni siquiera un " "
Efectivamente es un poco frustrante hacer esfuerzo desinteresado por ayudar a alguien y que éste no se moleste ni en contestar

No obstante, para mi la mayor utilidad del karma es para informar al resto de usuarios que esa persona que te responde y presta su ayuda es alguien que tiene criterio, alguen que ha ayudado a mucha otra gente y que sus respuestas han sido satisfactorias, por lo que ofrece una mayor confianza a quien consulta y merece tener en cuenta su opinión. No otorga ninguna infalibilidad, pero al menos dice al que consulta que esa persona es de cierta confianza por su trayectoria.

Mikel.
  #145 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 04:13
Avatar de panzer-adictos  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Karma en Foros del Web

Antes pensaba que el Karma servia, por otro foro que frecuento, pero lo encuentro una soberana idiotez, ya que si le caes mal a un usario, siempre te pondra mal karma
  #146 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 07:38
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Hola ViccoLizcano,

Lamento que te hayas sentido regañado por mi comentario... mis intensiones eran otras.

...

Saludos y mis sinceras discupas a Vicco.
Hmm sí, tal vez no debí usar la palabra regañado, pero bueno, es que así me sentí. No hay problema Vanchi, seguro fue una confusión y no quise hacer "argüende", por eso no puse nombres.

Yo supuse que el sistema del foros se encargaba de aclarar si yo estaba dando buen karma o no independientemente del karma que yo tenga (podría decir el usuario X te dió buen karma, pero su karma no es suficiente o algo así.) Como sea, después de leerme el post este llego a la conclusión de que no tiene mucho sentido esto del karma o al menos sigo sin entenderlo. Si es para dar gracias, pero al dar gracias el mismo sistema no te dice que te estan dando las gracias pues... ¿entonces como?

Suerte y gracias a todos los que respondieron.
  #147 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 08:14
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Karma en Foros del Web

A mi, como he dicho un par de post más arriba, no me parece que sirva para dar las gracias, que para eso basta un mensaje en el hilo que diga "muchas gracias", sino más bien para informar al resto de usuarios de que esa persona te ha prestado una ayuda satisfacctoria, y que por lo tanto te parece alguien en quien confiar.

Yo lo entiendo así.

Mikel.
  #148 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 10:08
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Efectivamente es un poco frustrante hacer esfuerzo desinteresado por ayudar a alguien y que éste no se moleste ni en contestar

No obstante, para mi la mayor utilidad del karma es para informar al resto de usuarios que esa persona que te responde y presta su ayuda es alguien que tiene criterio, alguen que ha ayudado a mucha otra gente y que sus respuestas han sido satisfactorias, por lo que ofrece una mayor confianza a quien consulta y merece tener en cuenta su opinión. No otorga ninguna infalibilidad, pero al menos dice al que consulta que esa persona es de cierta confianza por su trayectoria.

Mikel.
Es lo que yo opino. Tienen razón muchos, quizá no sea muy fiable el sistema, y muchas veces ganen las estrellas por razones que no sean las que deberían (En mi caso, yo obtuve la mia por dar un link a la solución que otro había logrado )

Pero a pesar de todo, más importante es seguir ayudando en lo que se pueda, y dar Karma a quien ayude, aunque no siempre sea fiable, lo es en gran parte de las veces, y tambien nos impulsa a quere ayudar para ganarse otra estrellita (Que aunque no lo admitan muchos, deben reconocer en el fondo que es cierto XD)

Suerte a todos =P
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #149 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 10:37
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Karma en Foros del Web

Pero yo no veo el karma como una cosa que me beneficie o perjudique a mi, sino al resto de usuarios. No va dirigido a mi sino a la demás gente. Cuando quiero hacer un reconocimiento público a alguien lo hago en el hilo que corresponda y así todo el mundo puede verlo, pero cuando yo doy karma a alguien es para que los demás sepan que se está esforzando, que lo está haciendo bien, que tiene criterio, etcétera.
Por eso también, si le das karma negativo a alguien por una trifulca personal, en realidad perjudicas a los demás, o bien les informas de que no es buen tipo o tienes tus dudas sobre él/ella.

Mikel.
  #150 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 15:12
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Respuesta: Karma en Foros del Web

por que en mi perfil sale que no se me puede calificar por con karma por el momento?
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 26 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.