|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
Al fin las búsquedas están disponibles!!!!!
Ehhhhhh!!!!! espectacular.... entre este mar de información que es foros del web, el buscador es impresindible.... gracias a todos muchacha/os, los que hacen posible que esta web siga en pie.
Salu2.- ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Genial! Ayer me tuve que ir hasta la página 50 del foro de PHP para recuperar un post
!Saludos,
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
ya era hora
![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
Hola
..Era por eso que aveces como que se quedaba sin memoria en las busquedas??? :-S si es asi.. lo sospeche desde un principio... ![]()
"..Yo soy la resurreccion y la vida, el que cree en mi aunque este muerto vivirá..." Sn. Juan 11:25-26 Jesucristo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
ufff que bueno, aunque no sé si se los han reportado, pero si le dices que no te recuerde al hacer login, te pinta naranjas, osea no entras, no sé si es un problema de la configuración o de vBulletin, pero bueno lo pueden poner en el festival de cosas que de seguro quieren hacer para hacer más agradable, ameno y sobretodo útil el foro,
saludos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cita:
Iniciado por carlosfocus
Duda:
Que se necesita para ser moderador del foro? Duda: ¿Qué tiene que ver la pregunta que hacés en un mensaje que anuncia que las búsquedas están de vuelta?
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() |
Cita:
rpta:
Iniciado por carlosfocus
Duda:
Que se necesita para ser moderador del foro? no ser curioso
|
![]() |