Debería de limitarse el diseño limitando el espacio en una resolución de 800x 600?
O qué tal sería un foro que se acomodara en el 100% de su pantalla?
Sus comentarios bienvenidos.
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Debería de limitarse el diseño limitando el espacio en una resolución de 800x 600? O qué tal sería un foro que se acomodara en el 100% de su pantalla? Sus comentarios bienvenidos. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
He leido algunos comentarios con dicho requerimiento. En lo personal me gusta el ancho fijo de las tablas, pero también es cierto de que un ancho autoampliable al 100% aumentaría la accesibilidad y se aprovecharía mejor el espacio actualmente gris.
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2003
|
Es cierto que cuando navegas por foros del web con una pantalla grande los foros parecen perderse en un entorno gris, pero creo que también hay que tener en cuenta el ancho de columna que facilite la lectura rápida.
Si hacéis los textos ampliables al 100% cuando entremos con un monitor grande las líneas serán kilométricas y la lectura nos resultará lenta a los usuarios. Personalmente, agradezco mucho las webs que lo tienen en cuenta y me permiten ojearlas rápido para que me pueda detener solo en lo que me interesa. Imagino que a todos nos pasará lo mismo, porque cada vez tenemos más webs de referencia que visitamos diariamente. Hace mucho tiempo que he eliminado de "mis favoritos" aquellas webs que tienen las letras demasiado pequeñas, demasiado grandes o que son difíciles de navegar, porque al final vas a google y te encuentras esos mismos contenidos en cualquier otra web que no te hace sufrir .Como habitual lectora, aunque no participe mucho, me gustaría una maquetación a dos columnas.
Ventajas que encuentro a esta maquetación :
Es solo mi idea =) Última edición por amanda75; 04-dic-2005 a las 03:33. |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
Cita:
Un ancho mínimo de 800px justos afectará a quienes tengan resolución de 800 x 600. Actualmente tenemos un ancho de tabla de 720px con 25px de cada lado (Tabla principal de color blanco). Pienso que sería excelente si se aumenta el espacio de trabajo a 760px y se deja 10px de blanco por lado (Total 780px).
Iniciado por RoQ
creo que un ancho minimo de 800px y un ancho maximo de 1000px
|
|
#13 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
mmm, es dificil satisfacer a todos los usuarios cada uno con sus distintas preferencias, pero ya que una sola configuracion, no es aceptable para todos, podrian hacer que por defecto este en tamaño fijo de 800, pero si a alguien le molesta, que loc onfigure en l panel de control a su gusto, segun las preferencias. En la variedad esta el gusto
Bye |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Chris, recuerdo haber escuchado que el foro tiene posibilidad de configurar varios sknis y que el usuario configure el que más le agrade. ¿Recuerdas si en algun momento la has revisado?
En lo personal agradecería una optimizada para resoluciones mayores, 1024 sería el paso hacia arriba.
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
hola
casi el 99% de los usuarios de internet estan acostumbrados a que todas las paginas de internet se muestren tal y como estan nunca en pantalla comlpleta. en el futuro pue que sea todo a pantalla completa pero de momento esta bien por lo menos mi opinion. Saludos
|
|
#16 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Creo que la mejor opcion (de ser posible) seria tener "skins" o "themes" o como quieran llamarlo. El diseño en si (colores, posicion, etc) seria el mismo, lo unico que variaria seria el ancho. Lo ideal seria tener un skin a 768px, otro a 992px, etc. Y que cada cual elija. Pero de no ser posible voto por un diseño al %100.
|
|
#17 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Creo que si se usan 780 px al centro, mas 20 de margen en los que tengan un monitor de 800x600 aparecera la barra de desplazamiento inferior, lo que para mi en particular es molesto. Esto se debe a los pixel que ocupa la barra de desplazamiento vertical, lo cual deja un espacio de trabajo inferior a 800px.
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Estoy de acuerdo con amanda en que este ancho facilita la lectura.
Si las lineas son muy largas la vista se pierde a la hora de retomar una nueva linea. Así que mi voto es que: No me gustaría a pantalla completa. No lo veo necesario. Si acaso, por las imágenes que a veces desencuadran todo si son muy grandes. Pero no hace falta q sean tan grandes. Que las hagan más pequeñas. |
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() |
yo voto por:
width:90%; max-width:1000px;
|
|
#22 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
|
Lo veo con 800x600 y el área central me ocupa prácticamente toda la pantalla. Creo que con 1024x768px el área gris que rodea a esta parte central es algo (un poquito) ancha. Entonces propongo usar valores de ancho relativos (de %) para lograr reducir un poco el ancho en monitores de 800x600px sobre todo y reducir algo la parte gris en los de más resolución.
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
![]() |
Hola!
Yo mantendría la resolución existente del foro, pero lo que cambiaria serian los colores, colores que fueran mas autonomos de forosdelweb porque estos colores son del theme que viene consigo VBulletin. Ojala que tomen en consideración que sean colores propios de Foros del Web Saludos ![]()
|
|
#24 (permalink) |
|
Consejero
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Cita:
Hola,
Iniciado por Jona_than
Ojala que tomen en consideración que sean colores propios de Foros del Web
Gracias por tu mensaje. De hecho, hay un rediseño en curso, que esperamos implementar muy pronto. Saludos,
¿Quieres participar? · ComunidadHosting Mi blog · Jaime.ws <- Asesoría profesional y personalizada en Web Hosting Mi filosofía es bastante sencilla: ser aprendiz de lo que enseño y maestro de lo que aprendo. |
|
|