| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb Se ve bien, pero quizá me cueste acostumbrarme al nuevo diseño. Puedo acomodar las secciones a mi gusto, buena idea. Me gustó la barra superior. Solo una sugerencia. En el caso de "Diseño de sitios web", el foro "Web general", debería ocupar todo el alto del contenedor, para que así "Accesibilidad" quede al lado de este, y no debajo. Pero está muy bien, de verdad me gustó. Ahora a acostumbrarme .Saludos y felicitaciones. PD : Por cierto, para el resto del foro ¿habrá algún cambio como el de la portada?
__________________ Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado. Última edición por spider_boy; 01/01/2011 a las 14:42 |
| |||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb como opinion, no me gusta demasiado. Parece que este desordenado todo, la cosa buena es que se puede organizar segun tus intereses pero aparte de eso.. lo veia mucho mejor antes con titulos de cada seccion y los temas dentro de ellos. Aun asi, tambien pienso que uno se tiene que acostumbrar al nuevo cambio y sobretodo darle una oportunidad a la personalizacion de la web de cada uno
__________________ Amagat en algun racó d'aquest país. |
| ||||
| Excelente el cambio! Es cuestión de acostumbrarse nada más y como se dice por ahí, el cambio hace crecer a uno. Así que, vamos por el cambio! Además, está bueno el diseño de portada ya que así uno puede organizar mejor los foros que más visita y acceder a ellos con más facilidad y rapidez, en fin, muy productivo para cuando entras a lugares a los que concurres siempre. ![]() Feliz comienzo de año! ![]() |
| |||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb Debo decir que me gusto la idea en si, pero no me gusto del todo el diseño. La barra de arriba y el footer si me gustaron, pero el tema de las secciones es lo que no me cuadra del todo, aunque tambien tiene que ver el tema de la costumbre... pero algunas mejoras se le pueden hacer. Otra cosa, por el momento se puede volver al modo anterior, esto va a ser por un tiempo? Yo creo que lo mejor es dejarlo para siempre y que el usuario pueda elegir. Y por ultimo, despues de volver al modo anterior... como vuelvo al nuevo modo? :P |
| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb Me llevé un susto al abrir el foro. Está buena la nueva portada pero creo que me va a costar muuucho acostumbrarme . Igualmente buena iniciativa ![]() Y otra cosa, que por ahí ya comentaron: van a cambiar el resto de la página? Saludos! ![]() Feliz año 2011! |
| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb Cita: salvo que cvander me contradiga, supongo que es por un tiempo si, ya que tener 2 diseños implica doble mantenimiento, etc Cita: debajo del todo, en el footer, aparece un desplegabe para cambiar de theme. Y por ultimo, despues de volver al modo anterior... como vuelvo al nuevo modo? :P Cita: no cambiarlas sería dejar la casa a la mitad Y otra cosa, que por ahí ya comentaron: van a cambiar el resto de la página? pero vamos despacio, de momento lo que está es la portada.
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
| Yo igual me di un susto al entrar al foro, me dio trabajo encontrar este tema :P Pues si me gusto, me alegra el cambio, hace tiempo que lo pedia a gritos!! Solo unas cosillas, pequeñas observaciones
En fin, el refrescado de cara esta muy bien, algo es algo jeje, pero si me gustaria que el diseño fuese general, es decir, no solo la portada, por que saca de onda entrar a un tema y ver que el estilo es diferente En fin, se que trabajan duro para conseguirlo, y los felicito!! un gran saludo!! |
| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb Hay CVander, que han hecho :D jeje. Un diseño hermoso, pero poco usable, preferia los datos a la mano que andar haciendo hover para verlos, como por ejemplo la cantidad de gente en un foro, el ultimo comentado, el ultimo que comento, sub foros, etc. Lo que si me gusto mucho, es el "Te recomendamos", esta notable, ese bien pensado. Saludos y que siga mejorando.
__________________ Web 2.0 es verbo, no sustantivo MIS SITIOS Personaliza tu Perfil de Facebook Mi Blog de Wordpress, jquery y otras cosas |
| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb Holas! Feliz Año :) La idea de la nueva presentación me ha asustado también en principio, pero capté que era una forma de personalizar más la página para ayudar al usuario. Encuentro por ello super buena la iniciativa (aun cuando soy bien reacia a los cambios xD). La única sugerencia que puedo hacer es si pueden disminuir un poco los recuadros y las fuentes, que en verdad resultan un poco impactantes :s .... En cuanto a lo que decía otro usuario antes que yo, sobre que echaba de menos la información a la vista de cada subforo, no veo por qué no puede ir bajo el título de cada recuadro, así quedaría igual de informativo, pero gráficamente más moderno e intuitivo... bueno, son ideas. Muchas felicitaciones, ya quier ver qué otras novedades traen con este nuevo año ^_^ Saludos!! |
| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb Ya sabes, acá los conejillos de indias . Cita: Gracias que tengo marcadores y aún así, me perdí fácil --claro, sin previo aviso ...-- . Concuerdo en que es agresiva, fuentes tan grandes, colores tan chillones, perdida de tanto espacio que podría ser útil ... pero como todos dicen, acostumbrarse no más, ¿qué otra?, ¿cierto?.
__________________ I ♥ The Music! |
| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb Hola con todos. Interesante el diseño ya era hora que cambie, ahora visitare más seguido. Nota: Lo que me llamo la atención fue mi preferencia de temas que salio en primera fila, eso es bueno.
__________________ Lo esencial del Marketing y el arte del diseño en Diseño web PERU y Primero en google |
| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb lo primero que hice cuando entre y vi el nuevo diseño fue presionar Ctrl + 0 pensé que sin querer había activado el zoom al rato me di cuenta que ese era el nuevo diseño pero como me demoraba en encontrar las opciones que siempre visito y encontré la opción volver al diseño anterior pues ya no revise el nuevo, tal vez si mantienen el diseño pero lo achican un poco para los que como yo todavía usan 1024x768 en un monitor de 17" aunque leo que el nuevo trae cosas interesantes, sera cosa de probarlo con paciencia .
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |
| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb Buena iniciativa como dicen bastante agresivo, me sumo a los de la fuentes están bastante grandes se pierde un poco lo que se podría ganar de espacio no se si me explico, noto también que hay mucho espacio entre la primera y segunda categoría, lo que me gusta pero me hace falta a la vez es lo de mover los Topics a su antojo, lo de favoritos esta bien me encanto pero podría dar la opción de poder mover hay los temas, ya que solo deja mover bloques completos, me ralle X)... pero como dicen es cosa de costumbre, me gusto la idea. Saludos
__________________ "Las guerras van y vienen...pero mis soldados son eternos..." 2 Pac Amaru Shakur |
| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb El menu está bueno pero el centro está muy grande y IE 6 lo ve de otra forma. Prefiero el antiguo pero con el diseño de mover secciones y color del nuevo.
__________________ /^sleep:\/\//; Última edición por raxper; 05/01/2011 a las 12:00 |
| |||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb Me gusta la simplicidad, elegancia y el tamaño del las secciones. Desde hace un par de años que he visto que el tamaño grande y simplificado es una tendencia positiva en la web. Me alegra verlo implementado en ForosdelWeb. |
| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb ¿Eliminaron el breadcumb? ¡¿Ahora como vuelvo?! ![]() ![]() PD : Si sé que existe el botón para volver ¬¬, pero prefiero el breadcumb :D
__________________ Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado. |
| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb Bueno, aqui mi opinion: A nivel diseño esta muy bonito, no puedo negarlo. Ahora bien, a nivel navegabilidad, esta desastroso. La descripcion de los subforos, el link al ultimo tema (con su respectiva hora), la forma de mostrar los subforos, son cosas basicas para la navegabilidad. Llevo años utilizando foros, entro en muchos a diario, y me resulta totalmente incomodo la nueva portada, me faltan cosas, me siento perdido. Y no me agrada la idea de tener q pasar con el mouse por cada box para ver toda esa informacion, en especial cuando hablamos de un foro con tantos subforos como este. La forma de listar los foros es muy original, pero la forma clasica tiene una razon de ser, no siempre lo original y nuevo, es lo mejor. Siempre he mantenido mi postura que lo importante de un foro son tres cosas: 1) contenido 2) navegabilidad 3) funcionalidad El diseño esta totalmente en segundo plano, si bien admito que a todos nos gusta ver un foro con buen diseño, la razon por la cual entramos a uno no es para ver una exposicion de diseño grafico y tecnicas de css. Alcanza solo con ver como foros muy exitosos, con miles y miles de usuarios, utilizan plantillas basicas y hasta muchas veces, la plantilla por defecto del script de foro. En fin, espero que no ofenda a nadie, es simplemente mi opinion =) Saludos |
| ||||
| Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb ¡Me dieron un buen susto! Y tardé tanto en acostumbrarme, que no ubiqué de momento las novedades para encontrar una explicación...Pero tras un minuto, ya he logrado llegar aquí, y sinceramente, creo que es bastante bueno el cambio Los botones grandes me parecen excelentes para los TouchScreen (Y para verlos ), y ahora que he leido que se puede personalizar subiendo y bajando foros, eso me ha encantado ![]() Experimentaré un rato para ver que más me puede esto ofrecer. Gracias por los cambios y la evolución continua ![]() Edito: Ya vi que el foro sin nuevos mensajes se puso gris |
| |||
| Es bueno el cambio, ¡Felicidades!!. El punto aquí es para los novatos que se topen con la portada, no les dice mucho (¿o cuando encuentran la página por primera vez les aparece la portada del 2010?), ya el resto conocemos que es FW y por eso formamos parte de ella, ya es cuestión de acostumbrarnos. Los mejores deseos para el 2011. Saludos. |
| Etiquetas: |
Este tema le ha gustado a 35 personas
Este tema no le ha gustado a 12 personas