Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Nuevo Diseño Foros del Web

Estas en el tema de Nuevo Diseño Foros del Web en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Hola a todos!... Bueno, lo mas importante y lo mas prioritario: Felicidades y buena iniciativa por el cambio!!! Quedo de lujo... Todos los comentarios y ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Hola a todos!... Bueno, lo mas importante y lo mas prioritario:

Felicidades y buena iniciativa por el cambio!!! Quedo de lujo... Todos los comentarios y criticas que hay aca, creo que algunos son notables a considerarse y otros no, supongo que mas adelante les daran cabida no??? O solo esta este tema para recopilar criticas?? Bueno, he visto que dicen cosas muy interesantes... Pero nadie comenta sobre el esfuerzo y los resultados que tenemos ahora... a pesar de nuestros disgustos personales y nuestras preferencias.

Bueno, de todos modos espero que las criticas y comentarios sirvan de algo positivo. Y antes de comentar y decir algo al respecto creo que deberian revisar bien y minuciosamente el foro, ya que como dicen tambien, es cuestion de acostumbrarse y conocerlo mejor.

Saludos!

Última edición por makeitslow; 02/07/2007 a las 09:57
  #92 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:52
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

@todos: Como todos los cambios, ésto requiere acostumbrarse y caminar con la evolución, han sido muchas horas de trabajo las que se han dedicado para darle una identidad propia al foro en aras de mejorar y hacer más placentera la visita de cada uno de ustedes, por lo que, si hay algo que creen que puede mejorar, es bueno que lo comenten, PERO que aporten algo sustancial, porque los comentarios negativos como "no me gusta" no sirven de nada, pero los que hacen ver el error o característica e indican en qué es lo que podemos mejorar y amplían el tema, son los que harán de éste foro algo aún mucho mejor.

Así que seguimos esperando más comentarios y sugerencias.
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #93 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:03
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Bueno el foro cambio de manera radical, pero sin embargo creo que no seria nada malo tener una versión antigua del foro para los que nos queda mejor el antiguo, quizas un link abajo que diga "vista del foro antiguo" es que de alguna manera el otro me quedaba mas claro.

Lo que puedo decir que creo que no va bien del nuevo foro es la portada general a simple vista, el hecho de que no haya lineas divisorias hace que el foro parezca un poco desorganizado en mi punto de vista claro esta ... quizas por que estoy acostumbrado a las lineas del otro y hay mucho contenido.

En fin ... esa seria mi sugerencia y visión de un arreglo, el resto no lo revise pero yo creo que ya lo ire viendo.

Saludos y buen trabajo.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #94 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:04
Avatar de Pablo Castrillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Hola. He leído solo hasta la página 2.. así que probablemente me repita.
A mi en general me gustaba más el otro. FdW es un sitio donde el usuario echa horas leyendo, por lo que se debería tratar que su vista se canse lo menos posibles.
Sugerencias:
- Tanto colorín a mi me marea un poco después de media hora leyendo por el foro. Reducir los colores a uno o dos (el anterior era en escala de azules e iba perfecto)
- El ancho a pantalla completa me parece un error. Preferiría un ancho fijo a 800px que no te pierdes al cambiar de linea mientras lees. Y además si queréis podéis meter los patrocinadores en una columna sin que molesten. Yo que estoy a 1280px me agobio bastante con lineas tan largas.

- Un tipo de letra sans. Esto también es muy importante, esa georgia cansa mucho la vista.

- Dejar la posibilidad de elegir el template antiguo. Lo bueno es poder elegir y hacer la navegabilidad más cómoda.

- Los smilies estos nuevos no me van tampoco mucho...


En general me esperaba algo diferente, no sólo un cambio de template. Por ejemplo una sección de descargas de scripts (aparte de las faq) para que estén mejor organizados.

Y por supuesto haber convocado a todos los usuarios para crear un template nuevo habría sido mucho mas interesante. O para crear un nuevo logo como se hizo con el post 1.000.000. Seguro que habrían salido propuestas más interesantes.

Un saludo.
  #95 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:11
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por mangandini Ver Mensaje
@todos: Como todos los cambios, ésto requiere acostumbrarse y caminar con la evolución, han sido muchas horas de trabajo las que se han dedicado para darle una identidad propia al foro en aras de mejorar y hacer más placentera la visita de cada uno de ustedes, por lo que, si hay algo que creen que puede mejorar, es bueno que lo comenten, PERO que aporten algo sustancial, porque los comentarios negativos como "no me gusta" no sirven de nada, pero los que hacen ver el error o característica e indican en qué es lo que podemos mejorar y amplían el tema, son los que harán de éste foro algo aún mucho mejor.

Así que seguimos esperando más comentarios y sugerencias.
en definitiva y respondiendo a tu peticion:

LETRA (FONT)
GEORGIA ----->>> VERDANA <<---- Mejor para la lectura

FONDO (BACKGROUND)
BLANCO ------>>> GRIS 20% <<---- No canse tanto mirar el foro
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #96 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:16
Avatar de Parweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Acabo de entrar y me encontre con un foro nuevo !!!
La verdad que los felicito, me parece que se ve más prolijo y diferente (para bien)
Realmente los felicito, se nota su esfuerzo por progresar !!!
__________________
ilustracionweb
Blog
  #97 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:25
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por InTheAciD Ver Mensaje
Bueno el foro cambio de manera radical, pero sin embargo creo que no seria nada malo tener una versión antigua del foro para los que nos queda mejor el antiguo, quizas un link abajo que diga "vista del foro antiguo" es que de alguna manera el otro me quedaba mas claro.
Si, por favor.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #98 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:36
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por Pablo Castrillo Ver Mensaje
Dejar la posibilidad de elegir el template antiguo. Lo bueno es poder elegir y hacer la navegabilidad más cómoda.
A los que no les gusta, les podemos cambiar el diseño al anterior restándoles 100 puntos de reputación

Ya en serio, si fueran curiosos verian que en su panel de control pueden hacer el cambio, así como en la parte final del sitio. Sin embargo, a menos que prueben bien este diseño, estarán enviando comentarios en una primera impresión, lo que no ayuda mucho a que sigamos mejorando.

Cita:
Iniciado por Pablo Castrillo Ver Mensaje
En general me esperaba algo diferente, no sólo un cambio de template. Por ejemplo una sección de descargas de scripts (aparte de las faq) para que estén mejor organizados.
La sección de faqs nació espontaneamente y ese fue parte de su éxito. Novedades vendrán muchas más. Esto es solo una forma de empezar.

Cita:
Iniciado por makeitslow Ver Mensaje
Todos los comentarios y criticas que hay aca, creo que algunos son notables a considerarse y otros no, supongo que mas adelante les daran cabida no??? O solo esta este tema para recopilar criticas?? Bueno, he visto que dicen cosas muy interesantes...
En efecto, todo lo que se dice es interesante. Llevamos unas 24 horas con este diseño y nos gustaría recopilar comentarios durante algunas semanas antes de empezar a realizar nuevos cambios. Así que opinen libremente, crítiquen y den todas las sugerencias posibles.

Gracias por el apoyo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #99 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:39
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Si, por favor.
Muy bueno el cambio, pero me uno a que me parece básico dar la posibilidad al usuario de poder usar el template anterior...

A mi me gustaba mas el anterior (sobre todo los colores, este nuevo diseño si bien esta bonito, tiene demasiados colores y convinaciones que (a mi personalmente) no me gustan demasiado...)


De todas formas, felicitaciones a todos porque han hecho un gran trabajo ;)

Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #100 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:44
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Lo nuevo siempres es bienvenido, a quedado bien el nuevo diseño felicitaciones a toda la gente de FDW ;)
Saludos
  #101 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:47
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Hola...

No nos gusta el cambio, somos seres de costumbre, y me parece que esta bueno, los cambios tienden a ser positivos, ahi ustedes si ven el vaso medio lleno o medio vacio.

Me gusta... esta bien. el lado derecho que queda vacio me incomoda un poco pero hay que acostumbrarse...

Saludos.
hCanté
  #102 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Creo que lo del buscador es importante

Yo, al igual que muchos utilizo el buscador normal del vBulletin, es buscador de google para foros no me convence
  #103 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:52
Avatar de Jets  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Nuevo Diseño Foros del Web

Felicitaciones a Foros del Web, el nuevo diseño gráfico se le ve bastante ordenado, limpio, colores que no cansan la vista...

Muy bien por Christian y todo su equipo.
__________________
Revendedor de Dominios
  #104 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:52
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
A los que no les gusta, les podemos cambiar el diseño al anterior restándoles 100 puntos de reputación

Ya en serio, si fueran curiosos verian que en su panel de control pueden hacer el cambio, así como en la parte final del sitio. Sin embargo, a menos que prueben bien este diseño, estarán enviando comentarios en una primera impresión, lo que no ayuda mucho a que sigamos mejorando.
Yo si lo vi, pero
Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
El diseño viejo tiene las horas contadas.. El selector está allí, pero pronto desaparecerá.
  #105 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Felicitaciones por el nuevo diseño!!!, esta exelente!!
__________________
Actualizate hoy(Blog) De vuelta actualizado!
  #106 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:56
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Oigan auxilio!!!

Le cambié el dropdowlist que decía fwd 2004 y fwd 2007, le puse en 2004 y ahora ya no me aparecén los nuevos colores

ni porque cerré y volví a abrir en otro internet explorer distinto
  #107 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:57
Avatar de Daniel M.  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Ecelente, estamos mas frescos!, muy buen a iniciativa!, saludos y sigamos adelante!
__________________
Daniel M.
TEXT-IDENT
  #108 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 11:02
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Puedes usar este enlace

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Oigan auxilio!!!

Le cambié el dropdowlist que decía fwd 2004 y fwd 2007, le puse en 2004 y ahora ya no me aparecén los nuevos colores

ni porque cerré y volví a abrir en otro internet explorer distinto
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #109 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 11:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Ahora sí, con algunas horas ya de uso paso a las siguientes consideraciones:
Me parece absolutamente meritorio que hayan agregado feeds al nivel de cada uno de los foros ; con el anterior sólo visualizaba las últimas 15 entradas y muchas veces de foros que decididamente no participo.
Ahora, independientemente de las suscripciones, puedo seguir los foros que me interesan desde Sage
Ahora las malas nuevas :Existen bastantes ruidos con la accesibilidad del sitio y si bien la puntuación Web@x es puramente anecdótica, dejo aquí el informe para aquellos que no quieran correr el test.

Finalmente, me sumo a la crítica sobre el uso de
Código HTML:
font: 10pt Georgia, "Times New Roman", Times;;
Por cierto: un ; no es lo mismo que un
También considero a Times una fuente ideal para impresiones, no así para la lectura en pantalla.
Si no creyese en la posibilidad que todo puede mejorar estaría todavía buscando el jueguito que nos entretuvo el fin de semana. Pero, por cierto, nunca pude pasar del nivel 2!

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #110 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 11:10
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por darkasecas Ver Mensaje
Yo si lo vi, pero
Aja, pero también mira el mensaje inicial:

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Recuerda que somos una comunidad dinámica, dispuesta a reinventarse y seguir mejorando para servir a los usuarios.
No todo lo que digo está escrito en piedra. Somos totalmente abiertos a sugerencias. Ya veremos las estadísticas y conducta del usuario para tomar decisiones. Mientras tanto, usen el foro, propongan y diviértanse.

Hoy es lunes y a mi se me antoja empezar la semana con una cerveza y una buena peli. Hasta pronto.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #111 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 11:20
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por mangandini
Puedes usar este enlace
Gracias wey, ya volví a la normalidad, fue feo

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Ya veremos las estadísticas y conducta del usuario para tomar decisiones. Mientras tanto, usen el foro, propongan y diviértanse. ..
Conte... vos lo dijiste



pd: a ver si te ves la película del ratón chef en francia que está super chistosa. Si es que te gustan los dibujos animados
  #112 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 11:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Ajusto la fuente para que sea más claro de leer (trabajo en 1280 de resolución)... Ufff, leí todo el post y mira que dolor de ojos.... Haciendo un resumen, creo que la crítica de que quieran cambiar al tema anterior es por lo de lo pesado que se puede hacer al leer con esta fuente en fondo blanco (me recuerda leer en word )

Yo creo que con cambiar la fuente a la que se tenia en el anerior template y el fondo blanco a un gris 20% como ya comentaron se resuelve gran parte de porcentaje de críticas, ya que se hace mucho más leíble el foro...

Lo que comenta paolamurias en post 71 es bastante válido, no cambiar los colores, pero sí darles algo más de balance.

En general me gusta, es cosa de acostumbrarse... Se ve mucho más dinámico.

Una enorme felicitación a los que han contribuido a la renovación del foro, es mucho trabajo y es "por amor al arte", eso es muy loable y merece un reconocimiento.

Coincido en que, además de la crítica hagan la sugerencia clara de cómo solucionarla todo esto es de ustedes y para ustedes.

Última edición por RobiBaggio; 02/07/2007 a las 11:42
  #113 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 11:50
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

amigos, espero que pueda mirar esta parte

cuando estamos mirando el post, gracias a dios, se les ocurrio podre ocultar la mercadotecnia de tanta publicidad y poner un DIV que se pudiera ocultar

y como dijo el sensei Myakire

"mejor ejemplos que palabras"


al estar visible




le pasa esto a las columnas



y al estar oculto



TODO PERFECTO


espero sirva de cooperacion, ya que todos podemos mejorar el sitio
asi sera mas sencillo para los maestros que pueda solucionar el problema

suerte
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #114 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 11:55
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

uju! al ver que eras el último que había escrito en este tema pensaba que estabas llorando aún porque quitaron el jueguito.

Oigan... a propósito que es del jueguito
  #115 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Dev, este post es para lo del nuevo foro, no para lo del jueguito, podrías preguntar en el foro de soporte. Gracias no no atiborrar este tema con cosas que no aporten o no den sugerencias.
  #116 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Diseño ???

No se que es renovarse para muchos de los que se supone colaboraron en este "nuevo" foros del web , lo cierto que no entro nunca , es la primera vez que me registro y lo hago porque sinceramente no veo que tantos cambios se han hecho ni el merito de los mismos

Como todos sabemos VBulletin es un sistema prefabricado que puede ser modificado usando un CSS y no tiene nada mas alla de particular ni nada de dificultad , cualquier usuario con un nivel medio y sin llegar a ese "medio medio" podria cambiar perfectamente los anchos del foro como se ha hecho en este y los colores

En cuanto al grafismo tampoco tiene nada del otro mundo puesto que solo es cambiar los iconos y adaptarlos al color de fondo usado y todos los iconso usados los hay en librerias libres y son muy faciles de adaptar

En cuanto al lenguaje empleado se sigue utilizando una maquetación basada en HTML no se ha aundado en el uso de CSS y la accesibilidad es también muy baja o mediocre en muchos aspectos

En cuanto a los aspectos de colores decir que el color #647580 no casa para nada con el color #647580 , por otro lado la tonalidad del verde es muerta y deberia tener un color un poco mas vivo o poner un efecto sobre el mismo de difuminacion que le de un aire mejor

En cuanto a la parte superior el logo no se ve bien segun el navegador y no se ha aplicado al boton de busqueda ningún tipo de estilo lo cual también choca bastante

En cuanto a la letra , decir que antes de usar una letra asi que incrementa el tamaño de los foros y hace que este foro en conjunto de vea mucho más largo , despista a la hora de la lectura , antes que poner esta letra pondria la Penultima Light con eso ya lo digo todo al respecto de lo que me parece , hay muchas fuentes y usar esta no aporta mucho

En cuanto a los enlaces superiores donde dice maestros del web , etc , casi no son visibles o destacables a la vista , se supone que si son para hacerse notar deberia verse mucho mejor o al destacarlos de otra manera

Los bordes de cada foro , los que esta en color verde no han sido bien definidos y se ven pixelados , deberían retocarse , al mismo tiempo no hay una continuidad del borde con el resto del foro , excediendo este marco verde unos cuantos pixels al respecto de los foros contenidos bajo el mismo , esto crea un mal efecto e incide en mi idea de que no se han hecho modificaciones de las tablas para que esto se corrija , solo habeis modificado el CSS y no habeis trabajado el codigo fuente del Vbulletin lo cual se puede corregir para crear un efecto diferente en este area y en otras

Destacar igualmente la flecha verde para el efecto de drop menu , es muy pequeña , seria bueno tambien crear un efecto en la misma al pasar el cursor o algo lo cual ayudaría a identificarla

En cuanto al apartado hoy en el foro , decir que recuerda al del otro foro o al antiguo como se quiera decir y que la tartita de cumpleaños queda si la vais a conservar bastante mal y no combina con el aspecto que se le intenta dar de diseño 2.0 (Para lo cual dista mucho .... )

También destacar que el aspecto del header y otros mas recuerda a una plantilla de Joomla mas que a este tipo de foros o un foro con diseño 2.0

En cuanto a los logos decir que no me convence el nuevo logo de forosdelweb , me parece excesivamente sencillo y "carente de mensaje" , mi idea desde luego seria hacer un logo animado o algo mucho mejor si se supone que eso es una bombilla estaria o no estaria demás ponerle algun brillo o algo o hacer un logo un poco interactivo , destacar tambien que el logo de maestrosdelweb no pega bien abajo del todo y debería cambiarse , el foter se ve demasiado empaquetado y aprisionado

El diseño en general no puedo decir que me guste , esperaba mucho mas o quizas creo que se podria hacer mas , el resultado al menso de momento es un foro en el que uno se pierde y no atina a encontrar las cosas a un simple golpe de vista

En cuanto a lo que se menciona de horas y horas de trabajo pues sinceramente y no es por desmerecer a nadie pero lo digo proque he modificado antes foros Vbulletin cambiando gráfismo y todo y ni se tardan horas ni dias , esta es mi opinion , hay que pulir todo mucho más desde luego y seguramente las cosas mejoren , saludos

Última edición por freemaster; 02/07/2007 a las 12:54
  #117 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:48
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Información Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
amigos, espero que pueda mirar esta parte
cuando estamos mirando el post, gracias a dios, se les ocurrio podre ocultar la mercadotecnia de tanta publicidad y poner un DIV que se pudiera ocultar
Tampoco es TANTA publicidad como dices, apenas es un par de banners al lado derecho, y con lo del error con el div de la publicidad con qué sistema operativo y navegador te sucede? yo intenté reproducir el error pero no me pasa.

Saludos!


Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
le pasa esto a las columnas

__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #118 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:51
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
[...]
Más que pedir, lo que se vale es sugerir. ¿Cómo mejoramos? Todos están invitados a colaborar.
[...]
El buscador del foro se ha dejado como una opción avanzada. Lo verás dentro de los resultados de cualquier búsqueda que hagas desde el de Google que aparece en la cabecera. Creemos que eso ayudará a que las búsquedas sencillas se intenten allí primero (son miles y recargan el foro y el buscador) y si no encuentras lo que buscas que ya vayas directo al avanzado.
[...]
No sabría decirte una combinación de colores acertada, ya que como diseñador dejo mucho que desear, aunque como veis para opinar me veo cómodo.

Lo del buscador no lo había probado. Ahora lo probaré.

No sé si lo habeis puesto hoy o ayer, pero por el ocultar de los anuncios os llevais un 10.
  #119 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Felicitaciones esta muy 2.0!
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #120 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

El desencuadre me sucede con IE7...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.