Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Nuevo espacio de Ofertas de Servicios

Estas en el tema de Nuevo espacio de Ofertas de Servicios en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Hay una política que nos tomamos muy en serio en el foro con respecto a la auto-promoción de servicios: Cita: Iniciado por Admin 2.1 Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 14:59
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Nuevo espacio de Ofertas de Servicios

Hay una política que nos tomamos muy en serio en el foro con respecto a la auto-promoción de servicios:

Cita:
Iniciado por Admin Ver Mensaje
2.1 Los usuarios de Foros del Web no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
Por lo mismo, no existe un espacio de compra venta, no existe un lugar donde empresas hablan de sus productos, nadie recomienda sus servicios de hosting, etc., etc.

Pero esto no significa que siempre vamos a ser totalmente cerrados con este tema. Queremos experimentar y ofrecer un espacio para determinar como puede complementar a foros del Web. El primer espacio para esto fue el foro de Rentabilización de dominios. La gente comentaba de dominios y sitios web que estaba vendiendo y el experimento nos dejó algunas importantes lecciones.

Ahora nos toca hacer un experimento a mayor escala y mucho más abierto donde la política 2.1 no encaja (y a futuro se pondrá a discusión su respectiva modificación).

Les presento el foro de Ofertas de Servicios.

Un foro donde hoy puedes anunciar cualquier producto o servicio que estes vendiendo, cualquier dominio o sitio del que quieras una evaluación.. Y también donde queremos tener mejor relación con empresas de webhosting, medios de pago y programas de afiliados para que nos presenten sus productos... (sin excesos).

Inicialmente aplicará la regla de los 30mensajes/30días de registro para publicar, pero en el caso de empresas que se han interesado en apoyarnos desde hace tiempo y no tenian un nick oficial les daremos la oportunidad de que se vayan presentando. Es un experimento donde un equipo de moderadores estará muy atento a los resultados y los mensajes, para que todos aprendamos y decidamos la mejor forma para extender el foro.

Si vos tienes un negocio que hace algo para la web y ofreces algo, te invito a aprovechar el foro y así poco a poco definimos la forma en que va a funcionar.

¿Significa que puedo anunciar mis servicios en algún otro foro, ofrecer mis diseños en diseño gráfico? Mis horas de programación en PHP? No... allí mataremos tus mensajes... sin piedad alguna ;) Las reglas del foro continuan sin modificarse, pero allí hay espacio para experimentar (y por eso el mismo foro menciona en su descripción que es un espacio experimental). Te invitamos a que nos ayudes con el experimento.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 22:43
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Nuevo espacio de Ofertas de Servicios

Esta me ha parecido una excelente iniciativa. Bueno, sinceramente temo que como su nombre indica "experimental", pronto tendrá que verse en riesgo de ser cerrada o excesivamente controlada por el terrible uso que se pueda dar. Solo el tiempo lo dirá, aunque espero se tenga un buen desarrollo por que ofrece grandes posibilidades

Veo que además, han creado subforos especiales para dominios y webhosting, que es de lo que más abunda en este lugar. Me preguntaba si, dado que gran parte de la comunidad se basa en expertos de diseño y programación web en distintos lenguajes, sería buena idea crear un subforo especial para ofertar desarrollo de páginas y aplicaciones web. Bueno, siendo ustedes los expertos, seguro tomarán las mejores decisiones conforme avance este proyecto.

Mucha suerte con el nuevo foro, y muchas felicidades por tomar esta magnífica decisión.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 14:36
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Nuevo espacio de Ofertas de Servicios

Hola:

Me parece muy buena la iniciativa. Espero que el experimento salga bien.

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 04:33
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Nuevo espacio de Ofertas de Servicios

Maravilloso FDW, una muy buena iniciativa, esperemos que no se abuse demasiado de ello, es decir 10.000 post de hosting y dominios... jejejeje, que haya diversidad de productos... tengo algo en mente, vere como funciona...

Gracias de nuevo!!!
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 06:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Nuevo espacio de Ofertas de Servicios

Creo que es una muy buena idea, pero estoy de acuerdo con lo que se comenta, no abusar para no saturar y llenarlo de publicidad que no ofrecen nada, sería bueno de admitir una publicidad cribada donde realmente se ofrecen servicios interesantes.

Espero funcione bien.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 19:50
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Nuevo espacio de Ofertas de Servicios

Hablan de algo como Forobeta?
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 07:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Nuevo espacio de Ofertas de Servicios

@Julcar, esta bueno el enlace que compartes para el benchmarking, aunque no creo que lleguemos a segmentarnos tanto. He visto varios ejemplos en varios foros americanos, de webhosting y otros de afiliados para ir buscando la mejor estructura y dependerá de los temas que se desarrollen en el foro los espacios que se irán creando.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 05:06
Avatar de rocl  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo espacio de Ofertas de Servicios

Le tengo mucho cariño y respeto a este foro.

C.V. Siento que las ideas si no tienen comienzo se convierten en pensamientos.
Me atrevo a decirte que no seria malo lo mismo pero a nivel Seniors, entendiendo que en Chile y gran parte de America quedan cesantes a los 40 años por un tema controversial de costos para el contratante que no se condice con muchisimos seres humanos sin importar el sexo que son geniales en algún ámbito, es necesario dejar en claro que la juventud es maravillosa y debe tener sus espacios siempre, hay un tema de expertise que tiene a mi parecer que ver con un lenguaje unico = teoría+desarrollo+adaptabilidad mediatica+tiempo y roce en una tarea.

El cambio empieza por uno mismo, por los actos, más que las palabras, y en estos biotiempos tan complejos (tiempos de policambio), siento más que bueno plasmar, dejar huella por lo que se intenta, que pensar que sucedería si ...
Buscar nuevas herramientas que nos permitan superar las causas y efectos que nos afectan a diario.

Los seres humanos solidarios, apartan la mezquindad para crecer junto a otros

Etiquetas: experimento, novedades, ofertas, servicios, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 14 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.