Gracias por esa energía positiva que brindan con sus mensajes.
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por esa energía positiva que brindan con sus mensajes. Última edición por cvander; 27-abr-2006 a las 02:47. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Cita:
Y webosiris
Iniciado por cvander
Queremos agradecer el apoyo especial que Elalux, TolaWare, jandres4 y bart_arg brindan a Foros del Web, otorgándoles el rango de colaboradores.
Gracias por esa energía positiva que brindan con sus mensajes. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderadora
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cita:
En realidad a webosiris le han ascendido a moderador Webosiris nuevo moderador del foro XHTML
Iniciado por RBZ
Y webosiris también ¿no?.
Elalux, TolaWare, jandres4 y bart_arg , de nuevo les felicito y gracias por la ayuda prestada en los foros ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Cita:
Gracias por la información, ya he dejado el mensaje en su lugar. ¡Grandes incorporaciones! sí señor.
Iniciado por tunait
En realidad a webosiris le han ascendido a moderador Webosiris nuevo moderador del foro XHTML
Elalux, TolaWare, jandres4 y bart_arg , de nuevo les felicito y gracias por la ayuda prestada en los foros ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Muchas gracias por el nombramiento cvander,Tunait y todo el equipo de FDW. Entoy muy honrrado de que me hayan tomado en cuenta, y más aun de saber que mis participaciones han sido bien recibidas por la comunidad
.Gracias también Cneo_Pompeyo y RBZ por sus amables palabras .Felicitaciones por el nombramiento también a los compañeros TolaWare, Elalux, bart_arg y corteh (te han olvidado amigo) .Un saludo!
AllinHosting.com - Sin complicaciones. Hosting reseller - Servidores Dedicados - VPS Última edición por jandres4; 27-abr-2006 a las 12:07. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
cuantos ya son miembros de la familia de FDW? me refiero con colaboradores y moderadores
felicidades ![]()
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderadora
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cita:
mmm... aquí tienes el listado http://www.forosdelweb.com/showgroups.php
Iniciado por El_derby
cuantos ya son miembros de la familia de FDW? me refiero con colaboradores y moderadores
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
59! y parece que aumento bastante el años pasado
![]()
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
Cita:
Considerando que somos 108.329 usuarios de FDW, y de los cuales solo 59 son lideres, entonces concluyo que falta mucho para que todos seamos lideres.
Iniciado por colettainternet
quedará algun usuario normal?? o seremos todos moderadores?? :P
![]() Ademas si todos fuesemos moderadores, no abria nadie a quien moderar ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
Cita:
eso seria aburrido
Iniciado por TolaWare
Considerando que somos 108.329 usuarios de FDW, y de los cuales solo 59 son lideres, entonces concluyo que falta mucho para que todos seamos lideres.
![]() Ademas si todos fuesemos moderadores, no abria nadie a quien moderar ![]() ademas extrañaria que borren mis post o lo editen
|