Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

¿Qué nos pasó esta semana?

Estas en el tema de ¿Qué nos pasó esta semana? en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Hay que agregar que el usuario de forosdelweb en twitter fue clave para ir comunicándonos con ustedes mientras perdimos el control de los dominios y ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 18:41
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Hay que agregar que el usuario de forosdelweb en twitter fue clave para ir comunicándonos con ustedes mientras perdimos el control de los dominios y sufríamos con el maldito sistema de dns's (que los ISPs se encargan de arruinar aún más no respetando los tiempos de cache).

A futuro, seguiremos utilizando twitter para irnos comunicando con ustedes cuando estemos realizando algún tipo de trabajo sobre el sitio y no este disponible, ya sea que nos sigan en twitter o se suscriban al RSS de ese usuario.

Esperen un siguiente post relatando la historia de horror levantando la DB de foros :(
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 18:42
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Felicitaciones por la recuperación.

Dicen que de los errores es de lo que más se aprende, espero que puedas reforzar un poco la seguridad y que nunca más vuelva a ocurrirnos algo como lo de esta semana.

Realmente este foro es adictivo, un día más y la abstinencia me hubiera matado.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 18:43
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

El resentimiento, envidia o el querer lucrar de una manera muy fácil ha despertado miles de formas de poder afectar a las personas emprendedoras, trabajadoras y dedicadas. Que bueno que este espacio creado por tu persona y que ha crecido gracias a toda la comunidad no se perdió. Y felicidades a todo tu equipo de trabajo que actuaron de forma rápida.
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 18:48
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Felicidades por resolver este asunto, más ¿ahora que sigue?, este tipo o tipos te van a querer sguir dando lata, yo optaria por renegociar más seguridad con los proveedores de dominio; y recuerda estes dicho "el que mucho abarca poco aprieta", te sugiero que desgloses mas personas que te ayuden con la seguridad y moderacion de tus webs, asi entre mas "ojos" mejor vigilancia!!!,
Gracias por estar de vuelta y Suerte!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 18:58
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cita:
Iniciado por roro Ver Mensaje
Tambien seria bueno saber porque tuvieron que montar de nuevo la base de datos si es que el servidor no fue accesado por terceros?

No estabamos seguros si tuvieron acceso o no a la DB, así que fue mejor reinstalar todo para estar 100% seguros que todo estaría en orden.


Cita:
Iniciado por roro Ver Mensaje
Y claro que me gustaria saber la problematica que causo el remontar de nuevo la base de datos.
Ya les contaremos de esto en otro post... solo dejen que tomemos aire
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 18:59
Avatar de _Ju
_Ju
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Colima, MX
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Que bien que Foros del Web regresara, no sabia que hace en todo el dia, jaja.

Saludos!
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 18:59
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cita:
Iniciado por mangandini Ver Mensaje
@jomamuro, recuerden que la clave de que somos nosotros los que pusimos el mensaje en mantenimiento es que va acompañado de un jueguito adictivo
demasiado adictivo si me preguntas a mi...
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 350
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Emm, sin imagenes no se como dar una respuesta XD, use respuesta rapida.
A mi me paso con una cuenta de MU, se la preste a un amigo y el estaba infectado.
El loco q te robo es medio inteligente y alo mejor debe tener contactos o algo, es muy inteligente para tramar lo del finde en EE.UU, probablemente este robo se trama durante muchos meses.

OJO ! Senti una noticia donde godady robaba dominio ahce mucho en http://www.gabodesign.tk

Seguramente es bronca online, no creo q sea online
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:07
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Al fin tenemos nuevamente FDW!!!... esperemos que no vuelva a pasar, porque es un tormento estar sin "nuestros foros"
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:09
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Hola Cvander !

Que bueno que todo se ha resuelto, se me hizo rarísimo ver un banner y el mensaje de sitio en mantenimiento.

Son experiencias que a pesar de ser malas, son cosas que nos ayudan a crecer y ser más fuertes.

Aquí estaremos apoyándote en cualquier situación.

Un saludote !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:15
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Estamos a flote...!!

excelente...!! nos leemos..

saludos,
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:17
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

me alegro que todo vuelva a la normalidad, todo esto nos hace reflexionar acerca d ela seguridad en la web, espero que no se vuelva a ocurrir de nuevo por el bien de todos los usuarios, definitivamente tieens que dejar de lado a godaddy
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #43 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

De nuevo a la vida FDW..

Por la mañana que me levantaba para irme a la Universidad, lo primero que hago, es siempre ver que hay en FDW.

Cuando regreso, lo primero que hago, es ver que hay en FDW.

Días que no tuve absolutamente nada que hacer, pero me ayudo para poder estudiar en mis exámenes, sino no hubiera podido teniendo a FDW activo... jejeje..

No, ya hablando en serio, que bien que estén de regreso, y definitivamente, esto es algo que compruebo cada vez más, la vulnerabilidad de sitios y otras cosas en internet, cada vez es más fácil para los Hackers accesar a las cuentas de alguien.

Desde que tengo 15 años he admirado a CVander, y nooooooo, ahora que estuve sin esta página, wooowww.. que días más terribles, yo creo que cada media hora, o cada minuto entraba a la web, haber qué había pasado, oh qué estaba suciendo, y ver si ya estaba levantado.

Hasta que leí por twitter.. 5.6gb de 7.5gb montados hasta el momento..
Luego 7.4gb de 7.5gb, esto lo leí hoy por la mañana, ya se me empezaba a alegrar el corazón de que FDW iba a estar online nuevamente.

CVander, gracias por reaccionar rapidamente e inteligentemente sobre esto, ya que con FDW offline, no tengo nada que hacer.

Espero vernos en EXPONET, y poder platicar un poco al respecto, aunque me imagino estarás muy ocupado, y no tendrás tiempo de atenderme, pero aunque sea para decirte Hola, será bueno saludarte, y saber que has recuperado tu identidad digital.

Saludos.
Y viva el renacimiento de FDW....
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:33
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Siiiiii demoños como estrañaba estar Trolleando

y tambien al Foro

Felicidades a todos los que hicieron presion (incluyendome), para que puediera resolverse esto

Master Cvander, no habra sido obra de la casualidad, pero recuerda que se le descompuso su Lap??? no habra gato encerrado ahi????

Ninja, Mangandinni... y no supe quienes otros... Muy buena recuperacion de la base compañeros... Sos unos Cracks, dijera Aqui nuestro vecinos argentinos

Siiii... larga vida al Foro y Maestros del Web

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #45 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:39
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Bueno, primero que nada, jodida experiencia :-/

Me alegra saber que, a pesar de las dificultades, los dominios pudieron ser recuperados y el problema, entre comillas, subsanado, y digo entre comillas porque difícilmente la experiencia será algo que se podrá olvidar, sobre todo para cvander quien tuvo en mayor riesgo sus datos.

Por otra parte, aunque estoy deacuerdo con mencionar la negligencia de GoDaddy como causa importante del problema, creo que si hay algo que toda esta situación dejó fue el hecho de que, para muchos, seguramente ha servido como un abrir de ojos para el las desventajas de las ventajas de una web tan interconectada como la de hoy :)

Ya se, sonó raro lo último, pero a lo que me refiero es que hoy día muchos damos gracias por ser capaces de poder acceder a varios servicios web desde un solo sitio, damos gracias por contar con servicios que sirven de interfaz de administración para toda una cantidad de otros servicios, ejemplo de esto es poder autentificarse en blogs usando OpenID, o poder usar el correo como medio principal para definirnos antes cantidades de empresas y servicios.

Si bien hubo toda una cantidad de factores que complicaron la situación, a mi parecer uno de los más importantes factores es que muchos servicios eran accesibles desde un solo sitio o a través de un solo medio, esto es una importante ventaja, pero como se ha podido ver, también puede ser una desventaja fatídica.

En fin, mis respetos y elogios a cvander y todo aquellos que trabajaron en conjunto para salir adelante ante la adversidad y recalcar mi alegría de ver que la situación pudo solucionarse antes de pasar a mayores.


Salu2 :)
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #46 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:43
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Si no era por la caché de google, YO NO HUBIERA VIVIDO. Tuve que resolver algunas cosas de ASP y sin ayuda de los foros, casi me muero
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #47 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:58
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

ya están las imágenes también...
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Pucha, que fome lo que te paso (como decimos en Chile).

Pero por lo menos no te paso lo mismo que a Overclockers.cl, que una vez los hackearon y les borraron el backup (el servidor de backup creo un backup vació ya que cambiaron la hora en que se hace de manera automatica y la BD la vaciaron, haciendo que el backup quedara también vació), y perdieron absolutamente TODO, por lo menos el contenido del foro esta intacto (según veo).

Ojala que a los responsables los castren

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #49 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

buenas sr. cvander. que bueno que haya recuperado toda la informacion de la base de datos de foros del web. es bueno tener de vuelta a foros del web. ojala k encuentren a los responsables de este abuso.

saludos.
  #50 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:06
Avatar de Rony J.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Maracay - Vzla
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

¡Hey! ¡FDW está de regreso!

Un amigo dijo una vez "Un día sin FDW es algo así como un día sin almorzar" jeje y vaya que si, fueron varios días sin esta comunidad que desde hace algunos años se ha convertido en el pan de cada día de programadores, diseñadores y usuarios de todo tipo... Pos ojalá no vuelva a pasar y que estos foros sigan adelante por unos cuantos años más, por siempre diría yo

He quedado algo traumado yo también, he cambiado ya casi todas mis claves jeje y hasta he considerado cambiar la cerradura de mi casa.. jeje mentira, esto último es solo broma..

¡Saludos!
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
  #51 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:07
Avatar de sebasnob  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

me alegro q hayan podido pasar este mal momento! la verdad se hace dificil trabajar sin FDW..
  #52 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:14
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cita:
Iniciado por CHans Ver Mensaje
Días que no tuve absolutamente nada que hacer, pero me ayudo para poder estudiar en mis exámenes, sino no hubiera podido teniendo a FDW activo... jejeje..
orale, ahi esta el primer sospechoso...jajajaja, lo bueno es que ya estan de vuelta y que todos aprendamos algo de esto, animo y mis mejores deseos a todos...
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #53 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:16
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cvander, antes de hacerte mi pregunta, estoy realmente contento de que recuperes tu identidad y que FdW y MdW esten de regreso!!

La pregunta que tengo es: Hay Sospechosos???? y de donde crees que obtuvieron tus datos para ingresar a las cuentas???

Solamente! Que bien que termino el mal rato! (Gracias a esto, le cambie contraseña a todas mis cuentas personales y cerre todos los perfiles que no usaba...)

Creo que esto no solo te ayuda a ti, sino que a todos, a ser mas responsables con nuestras identidades en la web.

Hasta Luego!! (Cuando estes por Guatemala me avisas y nos tomamos el respectivo cafe no?)
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #54 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

mira primero que nada Christian esto es un hecho historico como personas an vuelto a nacer solo al conoser una de tus paginas web, si vuelto a nacer por que un ordenador es otro mundo, un universo donde todo se puede; yo estoy con cualquiera decicion que tomes para lo ocurrido, apollo al 100% tus deciciones y creo que esto que te a pasado no puede quedarse asi, como bien hace mucho tiempo "Existe Hacker y Crackers; mientras que los Hackers luchan por la libertad del conocimiento; los Crackers destruyen nuestra identidad y el proyecto de nuestras vidas" si quieres dar persecucion a esta persona un depojo de la informatica que erroneamente solo se a atrevido a revelarce contra la persona menos indicada, yo estoy en pie de levantar una web completa contra este tipo de personas, hacer que esas personas paguen por los verdaderos delitos. hago referencia a dos web para esto:

http://www.phrack.org/issues.html?issue=7&id=3&mode=txt

y

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tica_hacker
  #55 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cita:
Iniciado por sjam7 Ver Mensaje
orale, ahi esta el primer sospechoso...jajajaja, lo bueno es que ya estan de vuelta y que todos aprendamos algo de esto, animo y mis mejores deseos a todos...
Jajajaja... No, ya me andan echando la culpa, y eso que apenas se un poquito de HTML..... jejeje.. Y aunque supiera Hackear no le haría tremendo daño a la persona que me inspiro a meterme en el mundo WEB..

Bueno, no nos desviemos del tema, no queremos puntos menos de parte de los MOD...

Saludos...
  #56 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:24
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Que suerte que todo se ha solucionado y podemos seguir aprendiendo todos juntos.Pero vaya tela con el tema.WTF Gopapi.
  #57 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:31
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Buena pregunta a la cual me sumo. Pienso que quizás sea positivo evaluar algunas otras opciones con políticas de contingencia más ágiles.

Algunos sostienen que GoDaddy está libre de culpas. Pues yo pienso que comparte la mitad de ésta con el ladrón. Si no hay vulnerabilidad no hay violación. Y en dichas condiciones no fueron capaces de actuar diligentemente ante el problema. En su posición de proveedores nunca debieron poner al cliente en la incómoda situación de optar por la vía pública, sobre todo tratándose de cuentas relevantes como las afectadas. Al contrario, debieron enfocar todos los recursos posibles y disponibles para solventar el hecho de forma inmediata.

Adicionalmente, eso de "espere hasta el lunes" me pareció un acto negligente como pocos. Sólo imagínense el absurdo escenario: el equipo de MDW esperando con los brazos cruzados y contando las horas para que amanezca, mientras el ladrón disfrutaba de jugar con los dominios a su libre albedrío.

Creo que mas que tener o no la culpa godaddy peco de lo que muchas empresas pecan (y especialmente en mexico pero crei que no sucedia en otros paises)

una excelente fuerza de ventas, marketing, publicidad, etc. TODO para que compres, pero un servicio post de venta del asco, atencion a clientes pesima, personal inadecuado, sin experiencia, sin conocimientos, sin etica, etc.

en realidad cvander cuando hablo a godaddy la primera vez seguramente le contesto una persona de esas que les hablas de IPs y no saben nada del tema, de esos como el mismo lo dijo, que se lavan las manos y te mandan a otro departamento, o peor aun, uno de esos que se sienten dueños de la empresa y acabo mandandolo con el ICANN, etc.

pero claro, como empresa va a ser el precio que tendra que pagar, por ese "ahorro" en personal adecuado, capacitacion, procedimientos adecuados y bien definidos, ya que la persona que contesta no es juan, manuel, etc es godaddy.com

fuera de esto que bueno que hallas recuperado lo que es tuyo cvander, felicitaciones por el respeto que te has ganado en la red y gracias por esta comunidad que nos ha enseñado mucho
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #58 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:32
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Que excelente que ya funciona aunque a mi todavia no me cargan los dominios utilizando el servicio de Tigo....:) imagino que ya se van a refrescar los DNS....que excelente christian yo ya estaba preparando un sos en nuestro blog ahora lo pondremos solo como una nota de experiencia. Que alivio de veras
Sino tranquilo hubieramos quemado GoDaddy jajajajaja.
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #59 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:36
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Amigo Cristian

Cosa muy curiosa.... No había entrado al foro pues tengo mucho trabajo y apenas me he sentado ante el computador.... Como tengo en mi página de Google un Plugin o Gadget enlasado con el foro casi siempre entro a darme la vuelta y leo dos que tres post..... Hoy por la mañana entré y cual fue mi sorpresa.... Inmediatamente me segui hasta llegar a la entrevista que te hicieron y me di cuenta de algo que debo comentarte.

1.- Seguramente tienes un Key Loger instalado en tu máquina..... Dices que tu ordenador estubo algunos dias en reparación... aguas con los servicios estos.... Yo tengo conocimiento de un tipo aqui en Veracruz, Ver. México que a las máquinas que caen en su manos.... les instala un programita que se oculta muy bien.... mismo que envia todo lo tecleado en txt ha un servidor... inclusive manda cada cierto numero de segundos una imagen de pantalla...

2.- Yo en tu caso de inmediato retiraría todo el servicio de Host, y me cambiaría con otro que sea mas responsable y mas que nada en éste tipo de caos deberían de haberte respondido de inmediato y no decirte que esperaras al Lunes Próximo...

3.- Te quiero recomedar http://www.tgkhost.com/ El dueño es uno de mis proveedores de Host. Es muy responsable y serio en cuanto se refiere a la atención.
Yo tengo ya algunos años trabajando con este servicio y siempre me da respuesta a la brevedad, ademas que es mucho mas económico.

Te puedo poner en contacto con el, solo tienes que hacermelo saber para decirle que te trate en forma especial y mas que nada explicarle de quien se trata.

4.- También puedo pensar que, Algún hacker se puso a tratar de encontrar tus passwords, en el intento de prueba error y le dió al clavo..... pero creo que el ladrón si sabe lo que hace y quisieron quedarse con el dominio por el acceso que tiene.

Bueno hasta aqui mi amigo, que bueno que recuperaste el control y yo aprendí a que estoy cambiando mis password de todo lo que poseo.... tenía años no lo hacía.....
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #60 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:37
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

que gusto ver de nuevo los foros en linea!

me da gusto que algo tan sencillo como tweetear haya colaborado en que recuperaras el control de tus dominios y tus sitios que tanto trabajo te han costado.

Quiero felicitar a todo el equipo de FDW por su trabajo tan eficaz y tan rapido. Muchas gracias por mantener un sitio que nos ayuda a tantas personas.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.