Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

¿Qué nos pasó esta semana?

Estas en el tema de ¿Qué nos pasó esta semana? en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. jajaja, ok lo revisaré....

  #121 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 20:28
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

jajaja, ok lo revisaré.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #122 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 20:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Bueno amigo, espero ya estés realizando trámites para cambiar de proveedor viendo el mal servicio que te dieron amigo... Eso de que de primeras no pongan nada de su parte dice mucho de ellos y se merecían un buen escarmiento, perdiendote como cliente.

Me alegro que hayas recuperado el poder amigo, jejeje.
__________________
Charlie.
  #123 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 21:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Sip ya le desie buenas a Cristian desde Maestros del Web pero ahora lo quiero hacer desde aca, animo animo por desgracia aca en este mundo donde vivimos, ahi gente que quiere lucrar y vivir como parasitos, ni modo que le podemos hacer, pero animo y a todo el equipo de FDW ha seguir luchando por este gran foro, creanme estoy en muchos, pero si demeritar a los demas, este se lleva el primer lugar, en orden, en reglas etc, da gusto contestar y pedir ayuda aca.

Asi que mil gracias por este gran foro.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 22/02/2009 a las 22:18
  #124 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 23:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Hola Christian Van Der Henst , estoy contento de que el foro este de regreso, espero que los culpables pronto sean encontrados y reciban su castido. Que gana la gente haciendo daño no se que pasa la envidia y el desamor por las cosas este acabando con la humanidad.

gracias por los foros
  #125 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 02:36
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
No se si es cosa mía, pero al parecer el Favicon del sitio no funciona correctamente.
Seguramente es algo del cache:

http://www.forosdelweb.com/favicon.ico
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #126 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 04:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Arriba, forosdelweb... lamento mucho lo que leas a pasado pero igualmente les felicito por haber conseguido recuerarse.

Animo y seguir asi....
  #127 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 08:44
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

ojalá se agarre a los responsables y se les aplique el castigo correspondiente, asi como también se solucionen los errores de los sistemas de los registradores.. saludos!
  #128 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Como dicen en catalán "gent de poca feina", cuando nos referimos a aquellos que no pueden hacer nada bueno con su tiempo. ¬¬ Me alegra que todo vuelva a la normalidd. Estos foros siguen siendo una buena fuente de información y de interacción. ánimo!
  #129 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 10:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Lo dicho ....

Me alegro mucho de ver de vuelta forosdelweb.com. Debo decir que lo que soy en parte es gracias a forosdelweb.com tanto en el ámbito profesional como laboral e imagen.

Suerte con tus gestiones legales para localizar a los culpables y como ya he comentado en otros medios: que esto nos sirva de escarmiento a todos sobre como gestionamos nuestros accesos a los servicios que usamos.

Un abrazo,
Cluster.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #130 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 11:36
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

que bueno que ya estan los foros arriba!! me alrega que todo se resolviera.

saludos
  #131 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 14:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: secreto
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Me alegro de que al fin recuperases forosdelweb.com
  #132 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Primeramente, te felicito por tu tenacidad en recuperar lo robado.

Cita:
Cuando hablé con presidencia en Godaddy ya estaban al tanto del caso por los tweets, getsatisfaction y ruido en la blogósfera. Me dieron los mecanismos para validar mi identidad y solicitar recuperar los dominios.
Ayudaria mucho en estos foros conocer en detalle los mecanismos recomendados por la presidencia de una empresa como Godaddy, para validad tu identidad y solicitar recuperar, ya que los abusos estan a la orden del dia, en menor escala pero eso es simplemente diario.

Y mas que nada poder determinar la identidad del o los responsables de tan tonta, estupida y degenerada actitud que no hace mas que enaltecer su ego, obtener NADA, y dificultar la vida de los ciudadanos honestos.
Vaya semejante estupidez de los malos hijos de esta tierra!!!!

Saludos
Y espero este foro manenga los estandares alto como siempre ha sido.
Franco
  #133 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 17:57
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

nose si mi PC esta mal o mi red, o nose pero de ratos no me carga la web , a alguien le paso? o estoy loco =)

igual felicitaciones
  #134 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 19:32
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Que bueno que FDW está de regreso, me hizo bastante falta.
  #135 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 20:22
Avatar de danistrein  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Salta Capital
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

jejej lei todo
pero bue lo que importa que volvio FDW
:D

tube 1 semana sin novedades :P
  #136 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 21:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Realmente se agradece mucho tanto esfuerzo para recuperar este magnífico foro. Son unos ídolos. Ojalá encuentren al/los responsable/s y le/s hagan caer todo el peso de la ley .

Mucha suerte con todo lo que quede por arreglar, y desde ya mis ánimos y felicitaciones por la victoria .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #137 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 21:28
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Que bueno tener de nuevo a FDW cuando trabajo es recreativo entrar aqui y despabilarme un poco aprendiendo.
  #138 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 23:58
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Que bueno que se haya resuelto el problema, de hecho yo vi todo el movimiento por el twitter, de hecho un amigo (Nyr), pedia que te ayudaran asi muchos, espero que esto no desencadene una orda de lammers, XD
  #139 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 02:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Vaya susto! Me alegro muchísimo de que todo se haya solucionado finalmente, aunque el mal rato no te lo quita nadie. Desgraciadamente, siempre hay que contar con la gente que dedica su tiempo a perjudicar a los demás :(.

Un saludo
  #140 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 03:27
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

vaya movida.... sólo he podido leer el primer post por falta de tiempo... pero me pasa a mí algo así y pierdo hasta la casa... no sabría cómo actuar...

Segiré leyendo para informarme un poco, gracias pro contarlo
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #141 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Austin, Texas
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Hola a todos! Soy nuevo. Despues de leer lo que le succedio a este groupo yo lo que les recomendaria a los que viajan seguido y los que tienen que revisar sus correos o conectarse a sus network local es usar es un Live CD de unix. Yo cargo dos, uno de PPC y el otro un x86 en caso de que tenga que usar una Mac or una PC. Especialmente si estan usando una PC que no es de ustedes. Esto les evita que usen una PC que tenga "Keystroke logger enabled". Tambien para los que usan GMAIL para sus email, usen la SSL opcion que Goggle provee. Si se tienen que conectar a sus network local, usen vpn.

Bueno en fin, en estos tiempos, la seguridad de tu identidad tiene que ser prioridad porque nunca sabes a que networks te conectes.

Saludos!
  #142 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

uuuff que alivio.. ya están devuelta.. que bien por ti cvander y un alvio para los que consultamos los foros a diario...

Buena Vida...
Fran
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #143 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 08:47
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Tres cosas:

1. Me da gusto, satisfacción que todo esté mejorando y que todo esté volviendo a la normalidad.

2. Una voz de apoyo de nuevo a Cvander y felicitaciones a todo su team.

3. Reprochar la actitud de ciertas personas que intentan lucrarse o sacar partido de esta manera... Eso demuestra la necesidad inútil de hacer daño con la que aún viven...

Mis más sincero apoyo.

(De lujo que volvieron!! Ya me estaba preguntando que iba hacer con esas dos horas diarias que invertía con el foro)

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #144 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Mucha fuerza Cvander!
y ten mas precaucion para la proxima hay cada ejemplar en la red que lo unico que quiere es joder la paciencia a uno.
disculpando la palabra
saludos!
  #145 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 09:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Muchas gracias a todos por sus mensajes y el apoyo en esta semana pasada. No somos dignos.

Aprovecho a responder algunas de las preguntas que me dejaron en el mensaje:

Cita:
Iniciado por roro Ver Mensaje
Como accedieron a tu cuenta de godaddy? adivinando tu password? adivinando tu username? o el username es tu NicId?
Tambien seria bueno saber porque tuvieron que montar de nuevo la base de datos si es que el servidor no fue accesado por terceros?
Y claro que me gustaria saber la problematica que causo el remontar de nuevo la base de datos.
No lo tenemos totalmente claro, aparentemente fue con el password de Godaddy, pero como era un password complicado eso me ha hecho desconfiar de lugares públicos donde me conecté a internet, de wifis públicos, cibercafés y también de que mi máquina estuvo una semana en el soporte técnico de una Apple Store en Tokyo.

Y por esta misma razón fue que limpiamos todo lo que pudimos, para empezar desde cero. Mi máquina se limpio por completo y estoy arrancando de nuevo e igual con los servidores.

Cita:
Iniciado por Genetix Ver Mensaje
CVander piensas seguir en goddady después de esto?
Si y no..

De momento, como parte del proceso de que nos recuperaran los dominios me comprometí a tenerlos con ellos durante 60 días (es un tiempo además prudencial para que incluso ellos verifiquen el proceso que ejecutaron). Luego de eso, supongo que algunos dominios se quedarán allí, pero en general lo que voy a hacer es repartirlos en 3 o más proveedores.

Yo ya utilizo otros proveedores principalmente para otras extensiones o para manejar hosting, así que ya veré a cuales me voy. El problema es que no encuentro buenas soluciones y esta viene siendo la cuarta o quinta empresa con la que trabajo (Y recordando nombres, algunas supongo que fueron tan malas que las borré de mi cabeza). Recuerdo a Parava que me hizo perder dominios por su complicado sistema de renovación y Network Solutions era un desastre en cuanto a soporte. Register también lo he usado, aunque he visto algunos casos de problemas por allí. Estoy viendo la lista en http://www.webhosting.info/registrars/ y me interesaría mucho provar a algunas empresas de España que son registrars autorizadas por la ICANN para ver que tal funciona la cosa. Otro al que le tenía fe era DynDNS que también fue usurpado en esta ocasión y hasta la fecha no recupero la cuenta (no ofrecen soporte telefónico).

Cita:
Iniciado por CaLiZzZ Ver Mensaje
La pregunta que tengo es: Hay Sospechosos???? y de donde crees que obtuvieron tus datos para ingresar a las cuentas???
Tenemos varias pistas revueltas, pues también la notoriedad del caso hizo que salieran a relucir muchos trolls de turno que aprovecharon a molestar.

Estoy asesorándome con algunos amigos que están muy metidos en el tema de seguridad para revisar bien estas pistas y tratar de identificar a los responsables. Yo se poco o nada del tema, así que agradezco que mucha gente se ha volcado a ayudarnos y de paso estoy aprovechando a meter mis narices para ver que aprendo de nuevo. Al parecer también hay otras personas afectados por ellos y estamos investigando. Cuando sepa algo más claro les aviso y también buscaré tomar medidas legales por esa línea.

Cita:
Iniciado por jorgejgm Ver Mensaje
Si no fuese tan conocido FDW. ¿Qué crees que hubiera pasado?

¿Podrías valorar con nombre y puntuación los proveedores ante esta situación? Está claro que en este caso su profesionalidad, no lo simpaticos que son.

Google, después de la feria. ¿Te ha ayudado en algo?.

¿Que ha pasado con google adsense?. ¿Se molestarón en cambiar la cuenta para el ingreso? ¿Lo consiguierón?.

¿Cuanto tiempo piensas que va a pasar hasta que vuelvas a tener todo bajo control?
Si el caso no hubiera sido el de foros y maestros, creo que me hubieran jodido y mucho. Se hubiera podido resolver, pero seguro que hubiera tomado mucho tiempo. Esto es lamentable y nos deja para pensar.

Con respecto a los proveedores, fue bueno enterarnos que Godaddy está atento a twitter y que es un canal para llegarles en el futuro. También siguieron un proceso y resolvieron, aunque esto hubiera podido hacerse en mucho menos tiempo (hay que tomar en cuenta que el atacante también supo hacerlo un fin de semana que además se extendía con un feriado en Estados Unidos.

También LiquidWeb nos respondío muy bien para ayudarnos a asegurar los servidores y buscar pistas que nos ayuden a encontrar a los responsables.

Google con gmail no me prestó ninguna ayuda a pesar que intentamos mover a algunos contactos. Me mandaron a un proceso para recuperar la cuenta (que además no funcionó porque los intentos para recuperarla habían sido demasiados -así que alguien se esforzó por entrar por allí o al menos bloquearme). Al final recuperé las cuentas cuando tuve el dominio de regreso, no antes.

Y cuándo estará todo bajo control? Vamos, que me generaron cierta intranquilidad que no se va a ir fácil y seguro me ayudará a cambiar muchos hábitos. Pero desde que el sitio está funcionando vamos para adelante, asegurandonos mejor y diversificando riesgos por si quieren venir a molestar de nuevo.

Cita:
Iniciado por Tombar Ver Mensaje
si no te incomoda, como geek y amante de la seguridad informatica tengo un par de preguntas para hacerte :)

Me gustaria saber si usas algun tipo de VPN normalmente para conectarte a internet? si bien no dices/sabes aun como fue que comprometieron tu cuenta de godaddy... una vpn evita que sniffen tu trafico x un costo muy minimo

El acceso a tus cuentas con datos importantes lo haces siempre x https? la mayoria de los grandes provedores, te permiten forzar el trafico solamente a https.. gmail. Fb, twitter...

Por ultimo, para gtalk/msn usas algun tipo de encriptacion cuando manejas informacion sensible? si no es asi. te recomiendo la extension de la gente de cipherpunks q es exelente^^
Tus preguntas de entrada ya me dejan un par de tips que valoro mucho. ¿Qué VPNs recomiendas? Estoy probando con HotSpotShield aunque detesto la publicidad, me gustaría que tuvieran alguna opción de pago, así que también estoy considerando GoTrusted.

Con respecto a usar https, en todos los que lo permiten lo intento utilizar. Aunque para serte honesto, jamás le puse tanta atención como lo hago ahora..

Y con respecto a gtalk/msn, no suelo manejar información sensible. Si hace falta compartir datos privados hablo por teléfono. De hecho, esta última semana hablé más por telefóno que en todo lo que va del año junto. Nada como reconocer la voz del otro lado de la línea.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #146 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 09:57
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

En ahora buena!

Soy un seguidor de FDW, aunque mi participación no es muy activa en el foro, siempre estoy pendiente de lo que transcurre en el mismo. Me alegra mucho que cvander halla recuperado nuevamente su identidad, espero que muy pronto encuentres la tranquilidad que necesitas.

Pero lo más me impresionante es saber como esta comunidad ha dado muestra de apoyo social en Internet. Incentivemos el uso de la fuerza de Internet hacia la creación de una sociedad menos individualista y más consiente de los problemas en común de la humanidad.

Saludos,
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog

Última edición por reel; 23/02/2009 a las 10:03
  #147 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 10:19
Avatar de kokev21  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cvander, realmente te felicito por recuperar el control.... ojala que esto sirva de remezon para todos y así mejoremos nuestras practicas en cuanto a seguridad en la red.
  #148 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:12
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
El problema es que no encuentro buenas soluciones y esta viene siendo la cuarta o quinta empresa con la que trabajo (Y recordando nombres, algunas supongo que fueron tan malas que las borré de mi cabeza). Recuerdo a Parava que me hizo perder dominios por su complicado sistema de renovación y Network Solutions era un desastre en cuanto a soporte. Register también lo he usado, aunque he visto algunos casos de problemas por allí. Estoy viendo la lista en http://www.webhosting.info/registrars/ y me interesaría mucho provar a algunas empresas de España que son registrars autorizadas por la ICANN para ver que tal funciona la cosa. Otro al que le tenía fe era DynDNS que también fue usurpado en esta ocasión y hasta la fecha no recupero la cuenta (no ofrecen soporte telefónico).
Hace algunos días te recomende vía Twitter que probaras con MediaTemple la gente de Envato los usa para todos sus MarketPlaces y muchos otros dominios exitosos e importantes se alojan allí (es problable que entre tantos Tweets no lo leistee, sería bueno que lo consideraras hermano. Es -quizás- el mejor a mi sano juicio.

PD: Seguramente el atacante es un usuario de este Foro ¬¬
__________________
Twitter: ipad

Última edición por ivor; 23/02/2009 a las 11:28
  #149 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:18
Avatar de WinGFX  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cita:
Iniciado por ivor Ver Mensaje
Seguramente el atacante es un usuario de este Foro ¬¬
Es verdad, puede ser alguien que esté dentro de la comunidad con la idea de amedrentar la buena funcionalidad del sitio, yo lo digo publicamente si es alguien del foro que lo diga, la idea no es penalizar pero tampoco castigar pero si es bien saber por qué lo hizo, asi como lo dicho particular: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

Mi intensión no es llegar a terminos ofensivos con lo anterior, sólo es bueno resaltar por qué pasó una semana sin foros, por qué no es cualquier samaritano que haga esas cosas.
__________________
"Si piensas en que harás mañana, mejor hazlo hoy!"

Consejos para las buenas preguntas
  #150 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:53
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cita:
Iniciado por ivor Ver Mensaje
Hace algunos días te recomende vía Twitter que probaras con MediaTemple la gente de Envato los usa para todos sus MarketPlaces y muchos otros dominios exitosos e importantes
Fui cliente de MT hace unos años con su Grid Server e incluso intentamos cotizar servidores dedicados. Estuve atrás de un vendedor un par de semanas para una cotización (cosa que me resultó bastante extraña) y por esa misma razón ya nunca contraté nada con ellos.

Se que es una buena empresa, tal vez solo para dominios podría ser una opción, aunque me quedo la mala experiencia de su servicio de venta de dedicados.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.