.... solo 28mil posts lleva?..
.... Felicitaciones.|
|
#32 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Gracias
Hola Cluster,
Desde mi punto de vista tienes unos altisimos conocimientos de php, y te respeto profundamente por ello, pero más te respeto por tu capacidad de compartirlos y ayudarnos a los demás que por las horas, trabajo y en definitiva tiempo y esfuerzo te ha requerido llegar a ese nivel de conocimiento. Saludos desde Asturias. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
![]() |
felicidades cluster, eso y mas, te mereces por tu labor como moderador y aporte en este foro
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis www.elderbyweb.com -www.clubochenteros.com Última edición por El_derby; 08-abr-2006 a las 20:20. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
Muchas felicitaciones señor Cluster (lo de señor es por respeto que te tengo y no por edad
).Mas allá de que hay muchos otros grandes que ayudan mucho creo que este reconocimiento esta mas que bien, no creo que sea el unico reconocimiento que tengas hasta el dia de hoy (deben ser muchos) pero deseo que tengas muchos mas. Mas alla que a muchos has ayudado directamente creo que has ayudado muchos mas de los que te imaginas indirectamente, ya que como dijieron tus mensajes siempre dejan, y dejan mucho, en temas simples o complejos, grandes o chicos, basicos o avanzados (es muy amplia la gama). Desde Bs. As. Argentina, te saludo con mucho respeto DarioDario. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
![]() |
Extiendo mis felicitaciones a Pedro (Cluster) y le animo a seguir con su espíritu de ayuda y compañerismo que le ha caracterizado.
Gracias por tus aportes.
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Felicidades Cluster......
Nos Vemos...
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Felicidades Cluster..... nada más que decir para uno de los más grandes de este foro...
y por cierto.. nos vemos...(Ups.. repetí mis felicitaciones.. pero igual te las mereces.. )
|
|
|
#41 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Me uno a las felicitaciones, sin duda cluster es un gran tipo que se esfuerza por ayudar a los demas con sabiduria y buenas intenciones.
Enhorabuena cluster.
Si quieres buena Música Electrónica y estas cansado de gastar tu dinero en discrográficas estafadoras y de pagar cannones a Ladrones, lo que tienes que hacer es simplemente enterarte de lo que es un netlabel, visitar el catalogo oficial de netlabels o realizar una busqueda en google, encontrarás miles netlabels de todos los estilos. busca el tuyo!!! |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Cita:
Nunca seran suficientes repeticiones para alguien con "decenas de miles" de mensajes de ayuda.
Iniciado por GeoAvila
.(Ups.. repetí mis felicitaciones.. pero igual te las mereces.. )
Enhorabuena Cluster y agradecimientos ![]() |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
![]() |
Lo esencial de crecer como persona es compartir, y por todos los comentarios, es una virtud de Cluster, soy relativamente nuevo, pero humildemente me uno a las felicitaciones, y sobre todo al bonito ejemplo de compartir conocimientos...
Felicidades amigo, nunca cambies, Dios te bendiga y te siga brindando sabiduria en tus comentarios....
|
|
|
#46 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Felicidades A Todos!
Felicidades a Cluster
y todos lo que, día a día hacen de este foro la mejor comunidad de conocimientos en Español de todo el sistema solar y sus alrededores!![]()
|
|
|
#49 (permalink) |
![]() |
Muy Buen Reconocimiento, yo conozco a Cluster desde hace Años, bueno hace Años el me ayudo en unos problemas que tenia cuando recien estaba aprendiendo PHP y por cosas de la vida nunca mas volvimos a conversar, y ahora trabajo en esto, jojojo. Bueno saludos Cluster de un Antiguo agradecidido aunque no te acuerdes de el, y felicitaciones por tu reconocimiento.
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Il capo della mafia
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Muchas felicidades a uno de los GRANDES
![]() Sigue así por mucho time() ![]()
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
sos un winner Cluster, Me sumo a todos agradeciendote la ayuda prestada y desinteresada...
|