El agradecimiento para RobiBaggio por el video que junta imágenes del concurso y de otros foreros.
De paso, los invito a unirse al grupo de Forosdelweb en YouTube.
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El agradecimiento para RobiBaggio por el video que junta imágenes del concurso y de otros foreros. De paso, los invito a unirse al grupo de Forosdelweb en YouTube. Última edición por cvander; 31-ago-2007 a las 09:00. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Re: Video de los 10 años
De nada.
Es el primer video que veo embebido en el foro !!! Y es mío !!!Sí tuna, traté de reunir lo más que pude que se refiriera al foro y su gente, y pues, salió eso ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Muy bonito... ¿Cómo hiciste eso de poner todo en grande y el personaje en pequeño?
Me gusta pero como no conozco mucho de eso, con solo que me digas el programa que usaste pues... podría iniciar con algo para aprender.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
$this->role('moderador');
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Excelente!
Para responder al Brujo, puedes usar SonyVegas o Adobe AfterEffects necesitas tambien una pantalla azul o verde para grabar y poder luego sacar los frames que necesites. :bravo: |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador VFX
|
Te explico más o menos mi estimado Brujo
Primero es medir el espacio, revisar iluminación, en este caso buscar un espacio donde no hubiera mucho sol, calcular encuadre... ![]() Luego poner el Croma como dice GatorV, y compensar la exposición manualmente. ![]() Luego o antes grabar el espacio donde se van a colocar los elementos. ![]() Y ya con las capturas, primero hacer el croma key y ajustes de iluminación para adaptarla a la de la captura base. ![]() Y finalmente retocar detalles haciendo algo llamado Junk Matte, acomodar, crearles las sombras, y armar en secuencia todo ![]() ![]() Todo esto con After Effects... GatorV, el Vegas es un editor de video, no funciona para postproducción :P Y así ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
jaja no sabia la diferencia entre el Vegas y el After, aunque si el After es lo mejor, un amigo lo usa y hace un buen de cosas, algun dia me animare a usarlo. (y)
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
|
Puff, lo explican tan facil... pero solo queda practicar, gracias por la explicación.
Si necesito una zona verde, voy a probar en el patio de mi casa por el césped, para practicar. Luego y dependiendo de mi paciencia, lo hago con una manta verde.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador VFX
|
Pues, lo ideal es un tela azul, mientras el color sea solido, bien iluminado, saturado y "profundo" te garantizo el corma fácil y correcto, ten en cuenta que lo que se hace es eliminar canales de color (y demás cosas técnicas
)Y pues, te lo explico así a groso modo, pero me tarde cási dos días en hacer el numerito completo ![]() Por cierto, tengo muchos videotutoriales de After Effects en mi sitio web ![]() ------ Daz, el modificado solo incluye 6 imágenes más que no estan en la primera versión, no te preocupes ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
|
ok, voy a ver cuando me tomo el tiempo de ver tu sitio y ver que tanto aprendo.
Tranquilo que con tener una guía resumida, te aseguro que cuando quiera hacer algo, ya tengo las bases principales.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Ya había tenido la oportunidad de ver el video y me gusto mucho
![]() Saludos ![]()
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Buenísimo... aparezco yo..... aparezco yo.. soy famoso... estoy en un video...
Autógrafos.... ??? jejej Muy buen video felicidades.. Nos vemos..
|
|
|
#16 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
Muy padre Robi
![]()
|
|
|
#17 (permalink) |
|
|
Una idea loca jaja, creo estaria padre hacer un video similar pero imaginen si todos les enviamos un video a Robi de cada uno ya con croma, asi nos podria integrar como el "staff" de FDW, y todos en miniatura jajaja.
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Moderador VFX
|
Más fácil y divertido sería hacer algo como lo que hicieron algunos usuarios de Google... Hacer un Chroma no es así tan simple...
¡Nuevo! Descubre un vídeo que han creado fans de Gmail de todo el mundo. Mejor grabarse en ciertos lugares representativos de la ciudad donde vivan con un logo de FDW y ensamblamos los videos ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Felicitaciones Robi, te quedó muy bueno el video.
No pude descargar los tutoriales que están en PDF. Me gustaría ver todos, pero tengo especial interes por el de SoundForge.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Moderador VFX
|
Re: Video de los 10 años con fotos del concurso
Qué problema te dan??? Los puedo bajar sin problema...
Y gracias a todos por sus comentarios ![]() -------- Se podría haber creado un post independiente y no mover todo el tema... ¡*! |
|
|
|