Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Estas en el tema de Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. YA PUEDES VOTAR POR TU FAVORITO Nos han llegado 29 fotografías y la votación estará abierta hasta el día 14 de septiembre de 2007. Al ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 00:41
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1792
Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años

YA PUEDES VOTAR POR TU FAVORITO
Nos han llegado 29 fotografías y la votación estará abierta hasta el día 14 de septiembre de 2007. Al día siguiente (15 de septiembre) las 3 imágenes más votadas serán los ganadores del respectivo cuadro digital.

La selección es múltiple y aunque podrías votar por todos, te pedimos tu colaboración para elegir a tus 3 fotografías favoritas (hay 3 premios). Utiliza la encuesta en la parte superior de esta página. Que ganen las mejores fotos!

Monitoraremos los votos para que usuarios recien registrados o personas que voten por más de 3 opciones sean penalizadas y sus votos descontados, por lo que agradeceremos su colaboración usando el sistema de forma responsable.



INFORMACION DEL CONCURSO

Celebramos 10 años de Maestros del Web, por lo que proponemos un concurso diferente para agradecer y conocer mejor a la comunidad que nos ha apoyado durante esta década.


Una fotografía de tu día a día con Maestros del Web

Tómate una fotografía donde exista un elemento relacionado con Maestros del Web, los foros, artículos, como nos usas día a día, etc.

Compartela a través de cualquier sistema para compartir imágenes (recomendamos flickr, AllyouCanUpload, ImageShack) o súbela a tu sitio web.


Finalmente responde a este mensaje compartiendo la dirección de la imagen. Recomendamos incluso que agregues la imagen al foro pero te solicitamos que sea una versión pequeña para no distorsionar el tamaño de los mensajes.


Todas las fotografías enviadas hasta el 19 de agosto hasta la media noche participan. Todos los usuarios registrados hasta antes del 19 de julio son bienvenidos. Es un mes de recepción de imágenes.

Premios y elección de los ganadores

Así como todos están invitados a participar, todos ayudaremos a calificar. A partir de agosto y hasta el 14 de septiembre podrás seleccionar tus tres fotografías favoritas.

Las 3 fotografías favoritas elegidas por la comunidad ganarán un cuadro digital para compartir tus fotografías y videos en tu casa u oficina.



Especificaciones del Premio:
1. Pantalla Brillante de 7"
2. Reproduce imágenes en .jpg o .bmp sin necesidad de un ordenador
3. Soporta imágenes de hasta 12 Mega Pixels
4. También puede leer y reproducir archivos de audio .mp3 y de video en formato MPEG 1, 2 y 4.
5. Lector de Tarjetas CompactFlash (CF), SecureDigital (SD), MultiMediaCard (MMC) y Memory Stick
6. Lector USB para desplegar tarjetas contenidas en discos duros externos o memorias USB.

Importante:
  • Una fotografía por usuario registrado. Si quieres cambiar tu fotografía, edita el mensaje (solo tienes unos días para esto).
  • Solo pueden participar y votar usuarios registrados antes del 19 de julio, 2007.
  • Las fotografías que no tengan un elemento que las identifique con nuestra comunidad no podrán participar en el concurso.
  • Si por tu poca antiguedad como usuario no puedes compartir enlaces, deja la dirección de la fotografía en tu mensaje sin el http:// o www. y nosotros editaremos el mensaje para incluir la imagen.
  • No hay limitaciones con respecto a retoques. Queremos ver imágenes creativas.
  • Queremos fotos nuevas. Evita reeditar fotografías viejas para participar.
Tomar en cuenta que solo las fotografías válidas aparecerán en este mensaje. Hay otros temas donde pueden dejar sus comentarios sobre el concurso.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Última edición por mangandini; 29/08/2007 a las 09:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:24
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 223
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

¡Felicidades Maestros del Web!

Acá está mi fotografía:



Para los que no sepan por qué esta ese cuadro con el Antiguo logo de MdW (que recuerdos ejejjee) les recomiendo ver la pagina de créditos en MdW xD .

Esperemos que hallan más participantes por acá, ya que ese premio está muuuuy tentador jejeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Muchas felicidades, os llevo leyendo y aprendiendo desde hace 9 añitos. Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 10:56
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Deja de Googlear, con MaestrosDelWeb'ear basta!

Realmente es invaluable todo lo que encontramos en estos foros, y sumado a ello todo lo que existe en la comunidad entera de MDW.... Ni imaginar que seria de la internet sin estos grandes !! Felicitaciones por miles a cada uno de los que forman el staff de MDW, y a la comunidad entera (incluyendo a nosotros, los simples mortales que nos alimentamos dia a dia de ella) por estos 10 primeros añitos de vida, y que sean muchos cientos mas.

No soy diseñador grafico, ni mucho menos se de fotografia, pero aqui esta mi pequeño homenaje, a modo de agradecimiento y a titulo personal, ya que fue aqui donde comence a aprender sobre la programacion en PHP, que es el foro donde soy mas activo, y aun ahora encuentro a diario cosas nuevas que me invitan a seguir buscando por mas nuevas novedades en el foro ( recuerdo cuando accidentalmente descubri lo que hacia la funcion sprintf() de PHP, gracias a un mensaje que aqui lei, yo siempre la veia como algo obsoleto, inutil,,,):

El título de esta imagen es:

Deja de Googlear,
con MaestrosDelWeb'ear basta!




Esa imagen representa mi dia a dia a traves de los foros y la comunidad entera: Programando, se me presenta algun problema. Pienso y pienso y no doy con la solucion. La cabeza se me llena de codigos, funciones, variables y constantes, clases y arrays superglobales . Cuando busco en Google, son tantos los resultados que me paso horas de horas leyendo y no doy con la solucion...

Pero, por qué no hacer lo obvio? Así que vengo a la comunidad y el problema se va. Pocas veces son la que posteo una pregunta en estos foros, ya que la mayor parte de veces encuentro la solucion perfectamente planteada, una muestra de la enorme cantidad de informacion que aqui se encuentra.

Éxitos gente! y suerte en todo!

Un saludo,

EDITO: No hay ninguna intencion de desprestigiar a Google. Su sistema de busqueda es excelente , y su utilidad es indiscutible. Con el título de la imagen, me refiero a los que andamos en el mundo de la programación y el diseño web... Para qué irte al "mega-buscador", si puedes encontrar lo que deseas en un solo lugar?

Última edición por okram; 28/07/2007 a las 08:50
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 00:30
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

A este cuadro fotografía la llamo: "Forosdelweb en el IPhone, en el monitor, dentro de mi casa"

Gracias o MDW por todo lo que nos ha dado y en especial a Forosdelweb que siempre nos ayudará, donde podremos ayudar, y donde podremos compartir y socializar


Tamaño Completo

Solo Paint¡¡¡
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía

Última edición por tercero; 27/07/2007 a las 16:54
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 13:03
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 122
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

me perdi el concurso de las web que realizaron anteriormente pero ahora estoy aqui presentando esta foto... espero les guste...

MDW GRACIAS por todo....



LA pagina inicial de maestros del web en mi PSP...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Muy bueno el concurso! Me enteré de la noticia a la tarde leyendo en mi pda y aproveché para sacar una foto para el concurso (se ve el efecto del sol poniéndose reflejado en el stylus? )



Suerte y felicitaciones por los 10 años!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 18:07
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 44
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Vale!!! yo también le entro

Felicidades a todos lo que forman o mejor dicho formamos parte de estos sitios web que tantas cosas nos dan, no solo en conocimientos si no también en la vida como son las amistades

Espero que se entienda el mensaje de mi foto...



espero que sea de su agrado esta foto o almenos las chicas jajajajaja, por cierto el panzon de enmedio soy yo
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com

Última edición por JMS; 27/07/2007 a las 10:35
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 23:05
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Aqui va el mio titulado "ayer, hoy y siempre...."


Última edición por richardinj; 25/07/2007 a las 23:11 Razón: editado
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 16:07
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1792
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Vamos chicos que no estoy viendo precisamente fotografías, sino capturas de pantalla.

Queremos conocerlos! ;)

__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 16:19
Avatar de nezu  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 177
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años



alta calidad
http://img406.imageshack.us/my.php?image=ojoaltabh9.jpg

Última edición por mangandini; 27/08/2007 a las 11:45
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

  #13 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 14:22
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
RadioFresno por MoDoRrO

Aqui les dejo mi foto, mmm, las reglas dicen que solo una foto por usuario, la primera es la que importa, la segunda es solo para que vean la cabina ke eh creado gracias a foros del web, en que?
me ayudaron a
- Instalar Radio por Internet
- Crear mi Red Local con un Switch
- Me han dado consejos en el Lenguaje de Php para crear el sitio www.radiofresno.net & www.elfresno.com.mx
- Me ayudaron a ecualizar perfectamente mi Sonido de Input y Output
- y muchas otras cosas que eh aportado y me han aportado. Gracias a todos!

Primera foto:

Miguel Marquez (MoDoRrO)
17 años
Originario de Fresnillo, Zacatecas, Mexico

Mi Radio
la Primera cabina de RadioFresno, Julio del 2007

Última edición por MoDoRrO; 01/08/2007 a las 10:32 Razón: las imagenes estan muy grandes
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 01:31
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Saludos desde Campeche, México.

Pues yo también le entro al concurso con esta foto mía y de mi hija, de ante mano muchas felicidades por estos 10 años, y muchas gracias a todos lo que hacen posible este foro tan maravilloso (personal administrativo, moderadores y usuarios en general), en lo personal me ha resultado de mucha utilidad ya tiene mas de 3 años que lo frecuento y siempre me ha solucionado uno que otro problema.

Gracias de antemano y suerte en el concurso, que ganen los mejores.

Saludos.

Foto: ¿Por que no han creado un subforo dedicado al cuidado de bebes?


Foto en tamaño original, click aquí.

Mensaje Originalmente Escrito por Rodolfo Israel fecha 30/07/07 a las 02:31:13:

Mensaje Editado:

Considero oportuno agregar a mi respuesta los motivos por los cuales me decidi por esta imagen en especial, en realidad habian otras posibles propuestas pero esta me gusto en lo particular por los siguientes motivos:

A esta imagen le recorte al proposito mi rostro pues quise expresar el siguiente signicado: "Siempre hay alguien dispuesto a tenderte la mano". ¿Cuantas veces hemos recurrido a estos foros para solucionar muchos de nuestros problemas?, por suerte casi siempre encontramos aqui la solución, esto gracias a todos los usuarios que se toman la molestia no solo leer nuestros problema sino tambien cuando pueden, nos ofrecen una solucion, la mayoria de las veces nunca vemos los rostros de estas personas que se ocultan tras un nickName, sin embargo no cabe duda que siempre lo hacen de buena Fe. Muchos de nosotros (incluyendome) recurrimos a estos lugares llenos de dudas mas que de soluciones (esto esta representado por mi pequeña hija que en su tierna edad aun le falta mucho por conocer) y siempre hay mas de una persona sin rostro aparente que tiene la solucion y se toma la molestia de tendernos la mano, esta es la escencia principal de este foro, muchos de nosotros crecimos leyendo las respuestas de los demas usuarios hasta que alcanzamos la edad (el nivel suficiente de conocimientos) en que le podemos tender la mano a las personas que de alguna manera estan empezando o bien se tienen algun tropieso en el camino y donde nosotros les podemos ayudar a levantarse.

En fin, espero no haber exagerado con la explicacion y les agradesco que se hayan tomado el tiempo de leerla. Por ultimo no mas me falta cambiarle el titulo a la foto (el primero fue en broma) por el siguiente: "Ayudando a las nuevas generaciones".

Saludos.

Última edición por Rodolfo Israel; 30/07/2007 a las 12:20
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 07:20
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

hola a todos y felicidades a los que con su esfuerso hacen posible estas paginas y estos foros en los que podemos aclarar nuestras dudas y ayudar a los demas, y agradecerles ademas, y creo que la verdadera felicitacion es para nosotros los que frecuentamos aqui, que hemos dado con este sitio, ambos, forosdelweb y maestrosdelweb.

y bueno aqui esta mi foto, en realidad no hice una captura de pantalla, por que ........................, bueno, no se por que, solo he hecho esto que refleja como me siento aqui, como si estuviera en un concierto de mi banda favorita (SLAYER), jajajaa, donde nos cargamos de conocimiento y mucho codigo, jajajaajajaa



si la foto no se ve, pues ver AQUI
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Última edición por rogertm; 30/01/2008 a las 09:54
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 08:19
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Mas vale tarde que nunca!




Felicidades!

Última edición por hCanté; 29/11/2008 a las 17:31
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 11:27
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 28
De acuerdo Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años



[tamaño completo]



Años de participar en Foros del Web, me animaría a decir que casi todo lo que se lo aprendí aquí, compartiendo con usuarios ayudas, recibiendo ayudas y consejos, y ayudando a quienes necesitaban de mi ayuda, e incluso recibiendo palabras de animo y apoyo, cuando todo me iba mal y no sabía que hacer con mi vida.

Hay mucha gente aquí dentro a la que debo agradecer muchas cosas... y también quiero aprovechar a agradecer a cvander, y todo el equipo de colaboradores y moderadores que hacen posible que todos nosotros, todos los días podamos abrir el navegador y digitar, caracter tras caracter w...w...w.......f...o...r...o (...) etc.. ^_^

Aunque la gran mayoría digitamos forosd y ya en seguida nos ayudamos con el historial


Creo que forosdelweb es parte importante del conjunto de cosas que me hicieron llegar a dónde hoy estoy, y agradezco que así sea, que gracias a forosdelweb (y a varias otras cosas) hoy pueda estar trabajando en lo que me gusta, y lograr esa hermosa combinación de hobby y trabajo (no porque no tome en serio el trabajo, sino que disfruto haciendolo).


Saludos para todos y suerte en el concurso
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 13:08
Avatar de hey_alan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Puff!!! más vale tarde que nunca...

Bueno, aqui dejo mi foto del web, la titulo: "I love it"...



FELICIDADES!!! XD
__________________
Alan Marth Media

Diseño web y Publicidad en Morelia, Michoacán

Última edición por hey_alan; 31/07/2007 a las 14:28
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 13:52
Avatar de MWNS  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 528
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Felicidades por estos 10 años!

Chau
__________________
MWNS
Mario Navas
http://marionavas.com

Última edición por MWNS; 10/04/2010 a las 08:34
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:26
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 189
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Como yo no tengo un super-monitor para mostrar, les hice una torta de cumpleaños mágica (porque alcanza para todos).


está riquísima, el que quiera, me manda un mail y le mando una porción.

besos y felicidades por tan buen trabajo.
Paola
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 11:54
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Aviso importante: el siguiente mensaje puede ser perturbador para niños menores a 13 años, se recomienda su visualización bajo la supervisión de un familiar

Nombre: Algunas de mis pasiones:



Es un montaje de estas 3 fotos:



.
__________________
...___...

Última edición por AlZuwaga; 06/08/2007 a las 14:57 Razón: pequeña modificación
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 15:29
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

No me queda nada mas que desearles muchos exitos y felicidades en sus 10 años, muy orgulloso me siento de pertenecer a la familia FDW, con altibajos que a veces pasamos, muchos saben de lo que hablo, pero siempre está el foro para darnos la respuesta. Gracias mil Gracias, especialmente al jefe cvander jeje!!

el "chivuito" soy yo el que esta asomaaado por alla =D (chivuo en venezuela quiere decir con barba jeje)

Favor hacer click para agrandarla.
__________________
Twitter: ipad

Última edición por ivor; 06/08/2007 a las 22:23
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 13:18
Avatar de axe
axe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Capitán Bermúdez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Hola a todos... esto más que nada intenta ser una mirada graciosa, espero que les guste!!! jaja... saludos!

__________________
Esteban | RomeroSitios.com
Diseño Web Rosario < conocenos!

Última edición por mangandini; 27/08/2007 a las 11:46
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 03:40
Avatar de maría duran  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Vivo Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Hola a todos,
muchas felicidades por el aniversario!!! gracias por estar ahi!!!!! ))


Última edición por maría duran; 17/08/2007 a las 11:34
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 13:19
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Felicidades Maestros del Web...
ojala regalaran un computador por que este ya es el decimo que quemo, 1 computador por año de MDW.



Última edición por hendrix; 15/08/2007 a las 11:52
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 00:01
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Bueno hoy me puse a diseñar sta imagen aver si les gusta.. la imagen lo dice todo observenla detalladamente.. FELIZ 10 AÑOS Maestros del Web!! Gracias por ayudarnos siempre..!
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 14:58
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Por ser la inspiración principal todos estos años, por ser más que un amigo, por ser parte de mi existencia, por estar ahí.............en momentos difíciles y placenteros, por ser responsable de esa sonrisa de satisfacción cada vez que leo uno de sus artículos, por saber que estás allí............mi querido MaestrosDelWeb:

Felicidades ! ! !

Honestamente sería una falta de respeto, en mi modesta opinión el felicitarte por este 10 aniversario; te felicito por cada neurona que a cada segundo cubres de conocimiento incondicional. El mérito de estos 10 años no es haberlos durado como tal, sino el constante intercambio de conocimiento, el aporte a ser cada día mejores, la manera de enriquecernos con toda educación, cariño y paciencia como si de niños se tratara todo, por eso y por más es que van mis felicitaciones.

Gracias por existir.

Describo, siento, etc. a MaestrosDelWeb como un estado de tiempo, donde constantemente está amaneciendo: no muere.............porque siempre está naciendo. Aquí les dejo mi foto.

Siempre amaneciendo




Pincha aquí para ver la versión de alta definición (1600 x 1200).
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 21:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

Va la mía Me esperé hasta último momento para incluir todas las imágenes en una pequeña composición en video que armé...

La imagen no tiene tanta calidad porque la tomé del video que grabé. (ese es parte de mi espacio de trabajo)



El video codificado en diferentes formatos (es el mismo)
Video en QuikTime
Video en AVI Xvid
Video en WMV8
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años

¡Felicidades Maestros del Web!


La primera vez que entre a la pagina buscando como se hacia un gif animado me tope con la pagina esa ves su logo era el antiguo que tiene "j_aroche" entraba a curiosear hasta que años mas tarde me inscribi en los foros.

El volcán que ven ahi se llama Misti mide 5825 msnm se llega en dos dias, en la foto de la PC es donde estoy diseñando el logo para despues estamparlo en una tela y despues subirlo al volcán con el lema "Te llevo en lo más alto", en la parte donde estoy es la parte más alta donde mide 5825 msnm casi seis mil. En la parte de mi atras existe una cruz de fierro de 8 metros que se coloco en el año 1900.

La foto me la tome el domingo 12 de la semana pasada a las 12:00pm, no se me ve muy bien habia mucho viento pero, queria compartir esa expedición por los 10 años de maestrosdelweb.
__________________
Arequipa

Última edición por jaesflo; 19/08/2007 a las 08:15
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años



Un abrazo!
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs

Última edición por Flashera; 20/08/2007 a las 14:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.