Tras algunos años de bueno aportes y ayudas a los foros finalmente webosiris se unió al equipo de moderación de foros del web para echarnos un cable en el foro de (x)html.
Gracias por toda tu ayuda, webosiris

Saludos

|
|
#1 (permalink) |
|
Moderadora
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Webosiris nuevo moderador del foro XHTML
Tras algunos años de bueno aportes y ayudas a los foros finalmente webosiris se unió al equipo de moderación de foros del web para echarnos un cable en el foro de (x)html. Gracias por toda tu ayuda, webosiris ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Felicitaciones Webosiris. Merecido reconocimiento para la calidad de tu participación.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias a todos
Me alegra poder ser de utilidad y aportar mi granito de arena en FdW.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2003
|
Felicidades de nuevo
, es bueno ver como un "canterano" del foro sube a la 1ª plantilla ![]()
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
De Lujo !!
Ahora que pasas a la alta dirección me da gusto haberte conocido antes de que lo fueras. Espero que sigas conservando ese buen humor que te caracteriza. =)
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
Felicitaciones WEBOSIRIS! Acabo de integrarme a forosdelweb,para compartir conocimientos en JAVA: J2EE,J2SE.Estoy utilizando el NetBeans 4.1,y aprendiendo a usar el paquete java.swing,conectarme con una base de datos Sql Server,para realizar ABMs y consultar esa misma base mediante Servlets.
Saludos a todos los usuarios! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
Felicitaciones
Buena webosiris!...Felicitaciones...por mis labires en el trabajo ..no tengo tiempo (aunque trato de darmelo) de poder leer y postear todos los mensajes del foro..nunca es tarde para unas merecidad felicitaciones. Jolpuz |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
grande 'webo'!
Felicitaciones por el "ascenso", pero que no se te suba a la cabeza eh! Saludos.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias por todas las felicitaciones
.. pero esta "noticia" ya tiene 3 meses ![]()
Cita:
Iniciado por Tunait
27/04/06
![]() /\ | /\ Igualmente muchas gracias a todos, y a los que no me felicitaron, ¡apróntensen a ser desterrados de por vida de FdW! PD: que esto último nadie se lo vaya a creer, ehh! ![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
así que eras tú el que me anda borrando los mensajes
![]() No sé si felicitarte o compadecerme je je je Vamos buen hombre, que el camino es largo y tortuoso así que los mejores ánimos !! a todo esto quedará algo de torta del festejo??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|