Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

ayuda con panel de resellerzoom

Estas en el tema de ayuda con panel de resellerzoom en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. hola buen dia a todos, mi pregunta es la siguiente, hace unos dias modifique la plantia de panel WHM y ahora unas funciones ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 23:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Guatemla
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con panel de resellerzoom

hola buen dia a todos,
mi pregunta es la siguiente, hace unos dias modifique la plantia de panel WHM y ahora unas funciones ya no sirven y me da el siguiente error, [a fatal error or timeout occurred while processing this directive]file error - /usr/local/cpanel/whostmgr/docroot/themes/canarias-es/templates/setmytheme.tmpl: not found
ahora me gustaria saber si se puede restablecer los datos iniciales. o tendira que habalr con el servicio al cliente de resellerzoom, aunque preferi preguntar a ca porque ellos no hablan español

espero haberme dado a entender, gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 07:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: ayuda con panel de resellerzoom

Pues yo te recomiendo volver a la interfaz por defecto del whm, Main >> Themes >> Change WHM Theme
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Guatemla
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con panel de resellerzoom

gracias amigo, aunque eso no funciona porque igual da error. lo que hice fue enviar un correo a los de resellerhosting y en unos minutos me lo restauraron, siempre gracias por tu respuesta.

Etiquetas: reseller, resellerzoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.