Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Buscando Tutorial o guia DNS

Estas en el tema de Buscando Tutorial o guia DNS en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Hola Me dirijo a vosotros para saber si alguno conoce algún tutorial sobre este tema Como configurar el DNS de windows server 2003 para trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 10:49
Avatar de j84625  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 170
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Buscando Tutorial o guia DNS

Hola Me dirijo a vosotros para saber si alguno conoce algún tutorial sobre este tema

Como configurar el DNS de windows server 2003 para trabajar con dominios públicos tales como .com.ar .co.cc estos dominios permiten controlar las dns

Resumen quiero trabajar con las dns de forma publica y real solo para pruebas y aprendizaje

Gracias por todo atentamente Jame369

Nota: perdonen si no posteo en la zona correcta ya que busque pero no se donde hacer el post
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando Tutorial o guia DNS

yo tambien!!!
hola a todos tengo un servidor con windows server 2003, plesk 9.0 instalado
una conexion a internet de 25mb, ip dinámica
a ver si me pueden hechar un cable con unas dudas que tengo:

1º Como configurar las dns??
2º el dominio.com para las dns como se configura para ser su propio dns
3º si solo tengo una ip... como pongo las 2 dns que piden para poder alvergar el dominio de un cliente??
4º si tengo un router con dhcp que devo configurar para que no tenga problemas cuando salga a internet?

actualmente lo quiero para aprender bien como funcionan y para alojar las paginas de mis amigos, pero me he encontrado que no hay mucha info acerca de esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Buscando Tutorial o guia DNS

Aqui tienes algunas:

support.microsoft.com/kb/323417/es

adslnet.es/index.php/2004/01/03/gua-de-instalacin-y-configuracin-de-servidores-dns-en-windows-2003/

microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windowsserver2003/domcntrl.mspx

serversandservers.wordpress.com/2008/10/01/instalar-y-configurar-dns-en-windows-server-2003/

netveloper.com/contenido2.aspx?IDC=114_0

tooltorials.com/Tutorial_DNS_publico_windows_server_2003

multingles.net/docs/juansa/w2003.pdf

En fin googleando puedes encontrar muchisimos, y mas aun con videos y todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.