Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

configuración de plesk 9.0

Estas en el tema de configuración de plesk 9.0 en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. hola eh instalado plesk 9.0 en mi servidor windows server 2008 Datacenter pero no se como lo configurar alguien me explica toy cansado de buscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 17:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta configuración de plesk 9.0

hola eh instalado plesk 9.0 en mi servidor windows server 2008 Datacenter pero no se como lo configurar alguien me explica toy cansado de buscar en google y no encuentro nada que me silva.

este es para mi proyecto de ciencias y tecnología me toco funcionamiento de paginas web el profesor de pedos que tenemos es un pringado y no quiero reprobar por favor.

yo ahiba publicado varios post de como emprender mi empresa hosting y es que en la escuela estamos formando un proyecto para que los estudiantes de allá puedan alojar sus sitios web fácilmente a un precio muy bajo ya que el dinero es para pagar el Internet y licencias de algunos software etc.

como les dije tengo el plesk 9.0 en el servidor instado pero no lo se configurar.

lo que eh configurado es lo siguiente.
el direccionamiento con noip al servidor
abrí los puertos necesarios 80 web 21 FTP
no tengo Dominio de paga por que estamos en faces de prueba pero pronto compraremos el dominio ya tengo los 12 dolares para registrarlo por un año (si alguien sabe donde me sale mas barato me dice)

cuento con su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 06:27
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: configuración de plesk 9.0

Si tienes la máquina,..tienes el plesk instalado...que quieres configurar??

Si tienes tus propias dns, creadas, apuntando a la del servidor, y añades el dominio en el plesk, y ese dominio tiene esas dns, te funcionará perfectamente.

SALUDOS.

Etiquetas: plesk, servidores, windows8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.