Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Configurar dominio en Enom

Estas en el tema de Configurar dominio en Enom en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Bueno, esta es mi primera consulta. Tengo una cuenta reseller de JustHost.com, por lo que también me habilitaron una cuenta reseller de Enom. Mi dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Configurar dominio en Enom

Bueno, esta es mi primera consulta.

Tengo una cuenta reseller de JustHost.com, por lo que también me habilitaron una cuenta reseller de Enom. Mi dominio principal, el cual ellos transfirieron funciona correctamente. Ahora, cuando yo he registrado mi propio dominio con las dns que me asignó JustHost.com (p.e.: xx.justhost.com), y he creado la cuenta en mi WHM para mi dominio. ¿Cómo configuro mi dominio para que apunte a mi servidor? Y ¿Cuánto tiempo puede tardar aproximadamente?. Mis ns, por ejemplo son nsxa.justhost.com y nsxb.justhost.com, y mi dominio miweb.org, el cual ya compré por enom.

Agradecería su pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 17:02
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Configurar dominio en Enom

A lo mejor a estas alturas ya lo habrás solucionado, pero bastará con que asignes al dominio los DNS que te indicó justhost.com.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: cuentas, dominios, enom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.