Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

duda con whm

Estas en el tema de duda con whm en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. saludos foreros.. tngo una duda.. estoy probando el whm en un vps lo que quiero saber es como hacer para que los dominios que registre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
duda con whm

saludos foreros.. tngo una duda.. estoy probando el whm en un vps lo que quiero saber es como hacer para que los dominios que registre nuevos tengan sus propio nameserver

es decir por defecto los nameserver son ns1.mivps.com.
pero si yo registro un dominio holamundo.com.. quiero que su nameserver sea ns1.holamundo.com ns2......
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 18:40
Avatar de c_carneiro88  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: duda con whm

Saludos Master

Para poder registrar un nameserver para dominio solamente es posible a través de tu panel de control de tu REGISTRAR de dominios, es decir si tienes alguna cuenta en godaddy, directi, namecheap etc. Sólo podrás registrar los nameservers desde ahí mas no desde el panel de WHM.

Espero aclarar tu duda, si tienes alguna otra duda con gusto te puedo ayudar.

Etiquetas: whm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.