Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Luego de actualizar Private DNS

Estas en el tema de Luego de actualizar Private DNS en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Hola, quisiera que alguno de ustedes me aclarara algo, tengo una cuenta de revendedor, donde igual tengo mis propios dns privados. Ahora bien, inexplicablemente ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 11:55
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Luego de actualizar Private DNS

Hola, quisiera que alguno de ustedes me aclarara algo, tengo una cuenta de revendedor, donde igual tengo mis propios dns privados.

Ahora bien, inexplicablemente ellos pusieron mis dns privados como suspendidos, como sabran , todas las web se han caido, me han dicho que actualice los dns (me han dado 2 ip nuevas), he actualizado mis dns privados como ellos me dijeron, ahora bien, mi pregunta es: ¿igual tengo que esperar de 24 - 48 horas luego de actualizar mis dns para que los website vuelvan a estar en linea?

..me imagino que asi es, pero luego de tantos dias offline estoy que ya no se nada...

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 18:55
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Luego de actualizar Private DNS

Cita:
Iniciado por asinox Ver Mensaje
Hola, quisiera que alguno de ustedes me aclarara algo, tengo una cuenta de revendedor, donde igual tengo mis propios dns privados.

Ahora bien, inexplicablemente ellos pusieron mis dns privados como suspendidos, como sabran , todas las web se han caido, me han dicho que actualice los dns (me han dado 2 ip nuevas), he actualizado mis dns privados como ellos me dijeron, ahora bien, mi pregunta es: ¿igual tengo que esperar de 24 - 48 horas luego de actualizar mis dns para que los website vuelvan a estar en linea?

..me imagino que asi es, pero luego de tantos dias offline estoy que ya no se nada...

Saludos
¿has consultado a tu soporte tecnico del reseller que tienes contratado?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: dns, private
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.