Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Programa para manejo de clientes de webhosting

Estas en el tema de Programa para manejo de clientes de webhosting en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Estimados, Estoy buscando por google y en sourceforge y no encuentro nada... sólo gigantescos ERP y CRM para manejar una gran cantidad de datos. Necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 23:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Programa para gestion de clientes para aplicacion similar al "webhosting"

Estimados,

Estoy buscando por google y en sourceforge y no encuentro nada... sólo gigantescos ERP y CRM para manejar una gran cantidad de datos.

Necesito un pequeño software (estoy que lo programo...) para manejar las ventas de distintos clientes por concepto de arriendos de un servicio web, muy parecido a lo que es webhosting, existen planes, se paga de manera mensual, existen dias de prueba, etc... es un servicio de arriendo de una aplicacion web, sencillamente llevar que clientes paguen de manera mensual (los servicios de webhosting ofrecen lo de dominios... a mi no me sirve, está de más)

¿Donde puedo encontrar un software con esas características que sea gratuito? porque no veo ninguno

De preferencia, que sea Web en PHP...

Gracias!

Última edición por Punchi; 21/11/2009 a las 23:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 12:47
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programa para manejo de clientes de webhosting

WHMCS, ClientExe, ModernBill, Blesta, uff tenés unos cuantos!!!

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programa para manejo de clientes de webhosting

Cita:
Iniciado por Punchi Ver Mensaje
Estimados,
¿Donde puedo encontrar un software con esas características que sea gratuito? porque no veo ninguno
Gracias por responder, pero...

WHMCS --> Pagado
ClientExe --> Pagado
ModernBill --> Pagado
Blesta --> Pagado
"muchos más" --> tambien son pagados
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 14:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Programa para manejo de clientes de webhosting

Software de esas características y gratuito: phpCoin.

Lo que te debes cuestionar es que si planeas que la gente gaste 5 dólares, 10 dólares, o 15 dólares por cada artículo que vendas en tu sitio web, ¿por qué tú no deberías de invertir 15 dólares por mes en un software que les brinde la plataforma necesaria a tus clientes para comprar tus productos y a tí para manejar la facturación?

¿No crees que un negocio así vale más de 15 dólares?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 20:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Programa para manejo de clientes de webhosting

de pago y entre los mas completos: AWBS
también he probado WHMCS, pero el primero es mas completo.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 23:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programa para manejo de clientes de webhosting

Gracias por las respuestas,

@jmtwl
El software es solamente para el trabajo interno, es para llevar de manera automática los cobros, saber cuando toca cobrarlos, cuanto cobrar, si el cliente ha pagado o no... lo único que verá el cliente es un aviso de pago que estará en otro software, el cual es justamente es el que les arrendaré. Ese por supuesto que tiene todas las bondades de un buen software, lo que yo necesito es algo muy sencillo.

Finalmente encontré un software llamado SimpleInvoices (http://www.simpleinvoices.org/) el cual es tan sencillo como lo que necesito, salvo que, como no actua en conjunto con la otra aplicacion que estoy desarrollando, tendría que modificarlo...

Lamentablemente este software es relativamente nuevo y lo que tienen de extensiones esta recien siendo desarrollado, asi que luego de autodebatir el asunto terminaré por programar el software a medida, para hacerlo más dinámico.

Como les señalé, les dejo el link a la aplicación que esta bien buena y que es muy sencilla.

Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 06:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Programa para manejo de clientes de webhosting

Hola Punchi,

Te entiendo, a lo que yo me refería es a que WHMCS cumple exactamente esas dos funciones que planeas dividir en dos programas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 15:07
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programa para manejo de clientes de webhosting

Si no querés pago por ahorrarte unas monedas al mes, podés ir como dijo el usuario arriba mio, phpCoin, pero es ir a la miseria si estás manejando con clientes.
Mejor mostrarles un poco más de profesionalidad y pagas la licencia de algunos de los sistemas que te dije.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.