Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

que es reseller?

Estas en el tema de que es reseller? en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Seria revender, pero revender que? los dominios, servivio de hosting' y a quienes se les vende a websmasters o a usuarios que deseen que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 23:41
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Pregunta que es reseller?

Seria revender, pero revender que? los dominios, servivio de hosting' y a quienes se les vende a websmasters o a usuarios que deseen que le construyamos la web de su negocio?
Pregunto esto porque yo tengo una cuenta en 000webhost y puedo poner todas las webs que quiera y con espacio ilimitado, si yo le hago una web a un cliente y la pongo en mi cuenta, le coonsigo un dominio, eso seria tener un reseller? gracias.

atte:waldragon
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 00:29
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que es reseller?

El hosting reseller permite administrar varias cuentas de hosting, desde un panel de control, donde puede crear cuentas de hosting independientes, ademas es un espacio “Multidominio”donde se puede crear muchas cuentas de Hosting, generlamente tambien vienen con un panel WHM (Web Hosting Manager) que es un administradorr avanzado para el Control Absoluto del Espacio Reseller.

Lo que estas mencionando de tu cuenta en 000webhost, claro que no es reseller, solo estas adicionando dominios a tu cuenta principal de hosting, pero no peudes crearle su propio cpanel a cada cliente, entre otras cosas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 00:45
Avatar de RenaticO  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: que es reseller?

Un reseller es un revendedor, efectivamente, pero vas a reVender algo que tú mismo comprarías por unidad, pero que has adquirido en cantidad:
Es decir, venderías un dominio o hosting con PANEL PROPIO, por ejemplo uno como el que tú tienes, si tú fueras revendedor ofrecerías a tus clientes "hosting ilimitado" (lo cual no es del todo cierto, nada es ilimitado) con un panel para que menejen sus DNS y puedan apuntar "Dominios Ilimitados" a un precio "ilimitado" supongo
El que te daría el servicio a tí, te vende un panel especial WHM, desde donde otorgas a tus clientes páneles Cpanel, y todo un sistema de pagos automáticos para que no tengas que ir aceptando solicitudes.
El que te vende ese Hosting Reseller que reparte Hostings de Usuario Final tiene un Hosting VPS, un servidor dedicado solo y exclusivamente para él, a ti te da una parte y tú otorgas pequeñas partes.
Además él se encarga de instalar el software y del mantenimiento de su hardware (servidor), tú solo repartes.
La mayoría de hosting que puedas conocer son reseller. Seguramente que el que te ha dado ese CPanel también lo es.
Saludos.

Etiquetas: reseller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.