Pero Kiero Saber A Fondo Obre Los Servidores... Alguien Me Puede Colaborar
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Quiero Ser Provedor De Hosting Y Dominios
Pero Kiero Saber A Fondo Obre Los Servidores... Alguien Me Puede Colaborar |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Consejero
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Re: Quiero Ser Provedor De Hosting Y Dominios
Una empresa de hosting debe llenar los mismos requisitos jurídicos y profesionales de cualquier empresa.
Es decir, se debe registrar la empresa como tal ante el órgano correspondiente en tu país. Y si no tienes conocimientos de web hosting, entonces debes empezar por allí. No conozco al primero que haya montado un taller de mecánica automotriz sin saber de mecánica. Saludos,
¿Quieres participar? · ComunidadHosting Mi blog · Jaime.ws <- Asesoría profesional y personalizada en Web Hosting Mi filosofía es bastante sencilla: ser aprendiz de lo que enseño y maestro de lo que aprendo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
Cita:
Vale, primero capacítate, fórmate como un profesional en el Hosting (te llevará algunos años, no de un día para otro) y luego creo que podrás montar tu empresa, empieza por capacitarte primero, por que si te metes en el negocio del hosting sin saber nada, no durarás ni 1 mes.Hola Amigos La Verda Soy Novato En El Tema De Los Servidores Shosting Y Dominios Pero Me Intreasria Comprar Un Servidor 80gb Para Montar Mi Propia Empresa De Hosting ....
Pero Kiero Saber A Fondo Obre Los Servidores... Alguien Me Puede Colaborar Saludos, |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hay otra alternativa,
tú pon el dinero, crea la sociedad, monta las oficinas, compra los equipos que hagan falta, contrata a un buen director técnico, a unos cuantos buenos administradores de sistemas, a un buen contable, un buen director de marketing y ya está. Es lo mismo que montar "kualkier" otro tipo de empresa orientada a cualquier otro tipo de actividad o mercado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|