Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Rango de IP Clase A

Estas en el tema de Rango de IP Clase A en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Hola gente Les cuento actualmente tengo 4 VPS y voy a necesitar 2 mas en el mes siguiente y estoy interesado en tener mi rango ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Rango de IP Clase A

Hola gente

Les cuento actualmente tengo 4 VPS y voy a necesitar 2 mas en el mes siguiente y estoy interesado en tener mi rango propio de IP. Puede que sea una locura o que no sea posible. La idea es que cuando se haga un trazado usando algo como all-nettools pueda aparecer como IP-admin al menos y desde ya porque pienso en el correr de este año adquirir no menos de 2 servers mas o 4 vps, por lo que estare usando como minimo unas 40 ips.

Me pueden dar una idea de que tan dificil es conseguir su propio rango de ip y cual podria ser el costo.

Si estoy hablando estupideces, no teman en decirlo.

saludos
Copy
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rango de IP Clase A

De donde seria el rango de ips?
Por ejemplo nosotros, estamos en Argentina, tenemos varios rangos registrados ante la entidad correspondiente a America Latina y el Caribe que es www.lacnic.net
pero para tener una clase C, si mal no recuerdo, tenes que tener un 25% de ips en uso justificado y un 50% al año. Pero bueno seguramente las reglas cambien dependiendo de la region.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rango de IP Clase A

Lo primero sería saber un poco de subnetting antes de preguntar como conseguir rangos de IP.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 10:47
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Rango de IP Clase A

Saludos

No requieres un rango, lo que necesitas es una de dos:

1) que tu proveedor te delegue la administración del espacio ip

2) IP Swip, que tu proveedor incluya tu información en las ips asignadas

El lugar correcto para consultar es con tu actual proveedor:

P.D. No menciones a tu proveedor que deseas un rango A si deseas que tomen en serio tu petición
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rango de IP Clase A

Gracias a todos.

datacenter1, puntualmente lo que deseo, como intento explicarlo arriba es figurar como IPadmin (ojala pudieramos como NOC) de los vps o servers que tenemos, el tema es que nosotros compramos a futurehosting y a wiredtree, en ambos casos los servidores se encuentran en Chicago y deseamos que siga figurando asi.
El tema es que si hacemos un ip swip, tengo entendido que las ips se asignarian a mi país y de esta manera los servidores parecerian que estan alojados fuera de chicago.

Ya se que soy complicado, pero ya que estamos, aprovechamos a consultar.

saludos y gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 12:09
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Rango de IP Clase A

Consulta con tu proveedor, es posible que hagan el swip pero dejando la ubicación de la IP

Todo es plantearlo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.