Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargar contenido en DIV con AJAX

Estas en el tema de Cargar contenido en DIV con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola... estuve viendo una pagina donde muestra un ejemplo con AJAX, el problema es que cuando lo quise poner en practica no me sale... La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 20:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Cargar contenido en DIV con AJAX

Hola... estuve viendo una pagina donde muestra un ejemplo con AJAX, el problema es que cuando lo quise poner en practica no me sale...

La verdad no entiendo mucho, de ajax (nada) parecía sencillo, sin embargo ahi estoy.


La web en cuestion es esta...

http://www.marciobarrios.com/ejemplo-ajax

Esperaría que alguno de ustedes que saben mas me explique con precision ese ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 21:23
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Cargar contenido en DIV con AJAX

yo tambien man busco esa informacion que cuando le haga clic en mi pagina solo cargue el contenido y no los toda la pagina me dijeron que se hace con ajax porfavor si alguien de la web nos podria dar una ejemplo sencillo para poder aplicarlo en nuestra web me dijeron que se hace con iframes pero no se bien y pues que alguien nos de un pequeño manual
de antemano gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cargar contenido en DIV con AJAX

hola.
una cosa facil, os aconsejaria usar "isiajax" aqui les dejo enlaces.
http://isiajax.sourceforge.net/demos.php
http://isiajax.sourceforge.net/demos/basicos/link.html

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cargar contenido en DIV con AJAX

Gracias Zhares, aun que usar esos scripts son un poco dificiles.. he implica casi reescribir la pagina otra vez, asi me parece.

Yo quería mas bien que alguien se fijara en la pagina que pasé y me diga como funciona.. nada más...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 18:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Cargar contenido en DIV con AJAX

que tal, mira ya cheque esa liga y no se si notaste que existe un archivo js por hay que debes mandar a llamar para que funcione tu liga, es la funcion XHConn donde imagino que te devuelve el objeto ajax, realmente hay ejemplos un poquitos mas basicos y la mayoria trabajan sobre mostrar la info en un DIV, te pasaria un ejemplo pero seguramente trabnajas con PHP y yo lo hago en JSP, asi que busca algo mas, creeme hay muchos, asi aprendi io, si si implementaste ese archivo js dinos y seguimos hechandoe la mano, saludos, suerte!
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.