Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

lightbox + ajax

Estas en el tema de lightbox + ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos lo primero. Estoy comenzando a utilizar ajax. Me encuentro con un problema que aunque no parece muy dificil a mi me está volviendo loco. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 05:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
lightbox + ajax

Saludos lo primero.

Estoy comenzando a utilizar ajax. Me encuentro con un problema que aunque no parece muy dificil a mi me está volviendo loco.

En un div cargo una galería lightbox de otro html mediante ajax.
Se carga perfectamente pero no me permite ampliar las imagenes con el efecto lightbox.

He puesto las rutas a los scripts correctamente en los 2 html, pero nada...


A ver si alguien puede ayudarme.


Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 05:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: lightbox + ajax

Hola,

Creo que el problema que tienes se debe a la utilización de AJAX en la generación de los contenidos de la web: si éstos utilizan Lightbox, la llamada no funcionará correctamente a partir de la primera renderización del contenido generado mediante AJAX (primera carga).
La inicialización del objeto de la clase Lightbox se realiza al cargar la página. Si se genera contenido sin recarga de página, debe forzarse la inicialización del objeto al invocarlo. Así:

Código:
<a href="img/imagen.jpg" title="caption" rel="lightbox" onclick="myLightbox.start(this); return false;">imagen</a>
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: lightbox + ajax

GENIAL la respuesta me pasaba un problema pero trabajando con dreamweaver cuando quería cargar una pagina con fotos en un lightbox y con esto lo puedo ver las fotos con el efecto, se agradece.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.