Lo unico que quiero saber es como mostrar datos desde una base de datos en MySQL con PHP usando el metodo de AJAX, o sea que me los muestre sin tener que recargar la pagina que es lo que usualmente ocurre con solo PHP.
Muchas Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Lo unico que quiero saber es como mostrar datos desde una base de datos en MySQL con PHP usando el metodo de AJAX, o sea que me los muestre sin tener que recargar la pagina que es lo que usualmente ocurre con solo PHP. Muchas Gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
La mayor parte de los ejemplos que andan circulando reciben datos asincrónicamente del servidor y los muestran o realizan alguna acción con estos. Te recomendaría hecharle un vistazo a las FAQ donde hay links a buenos contenidos sobre el tema. Particularmente te recomiendo que leas http://www.uberbin.net/archivos/inte...ciones-web.php para saber un poco "qué es esto" de AJAX. Luego quizá te resulte interesante leer el tutorial de MaBoRaK y por último analizar algún ejemplito sencillo. Todos los links a estos contenidos los puedes encontrar en las FAQ.
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|