Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

2 reportes en uno solo crystal reports

Estas en el tema de 2 reportes en uno solo crystal reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenos dias, primer tema aqui en FDW, aqui esta mi problema: tengo 2 reportes que son practicamente iguales, uno es para salida de equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta 2 reportes en uno solo crystal reports

Hola buenos dias, primer tema aqui en FDW, aqui esta mi problema:

tengo 2 reportes que son practicamente iguales, uno es para salida de equipo y el otro para entrada, el usuario selecciona de un dropdownlist que tipo de reporte quiere, pero ahora lo que me piden es hacer que se desplieguen los 2 reportes al mismo tiempo, los reportes se llenan por medio de una conexion a una BD, dependiendo del indice del dropdownlist, se seleccciona con un if que tipo de reporte es.

estos estan hechos en crystal reports y los despliego sobre un solo crystal report viewer

alguien que me pueda ayudar???

de antemano Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 18:09
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: 2 reportes en uno solo crystal reports

Has probado creando un subreporte? Sería una de las formas mas sencillas
Acá tienes un ejemplo
http://vb.net-informations.com/cryst..._subreport.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 reportes en uno solo crystal reports

disculpa me falto aclarar que debo de poner un reporte y despues de la ultima hoja de este, incluir el otro en la siguiente pagina, como si mandara a desplegar los 2 reportes al mismo tiempo, no se si me entiendas??

igual Muchas Gracias por la respuesta, Saludos!!

Etiquetas: crystal, reports, rpt, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.