Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

3 dropdownlist anidados

Estas en el tema de 3 dropdownlist anidados en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas noches foreros, tengo el siguiente problema Tengo 3dropdownlist anidados 1.- dropdownlist --- estados 2.- dropdownlist --- municipios 3.- dropdownlist. --- colonias El primer ddlestado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 21:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
3 dropdownlist anidados

Buenas noches foreros, tengo el siguiente problema
Tengo 3dropdownlist anidados
1.- dropdownlist --- estados
2.- dropdownlist --- municipios
3.- dropdownlist. --- colonias

El primer ddlestado me trae todos los estados de la tabla estados
El segundo dllmunicipios me trae los municipios según el estado seleccionado en ddlestado de la tabla municipios
El tercer ddlcolonias me trae las colonias según el municipio seleccionado en dllmunicipios.

Problema al seleccionar el estado me trae todos los municipios del estado seleccionado, pero el ddlcolonias no se actualiza, todos los dropdownlist tienen el autopostback=true
Todos los dropdownlist están configurados con sus datasource, que en este caso son tablas de sql, y así ves cada datasource con los parámetros para traer los datos según el id de cada estado, y municipio...

Alguna idea
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 08:30
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: 3 dropdownlist anidados

Se me ocurren 2 cosas:
Primero y la más difícil usa el Cascading de Ajax.
Segundo configura el DataSource de tal forma que el SelectParameters se filtre por medio del SelectedValue del DropDownList anterior y utiliza también uno o varios UpdatePanel.

Saludos...

Etiquetas: anidados, dropdownlist, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.