Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

abrir un Dialog con jquery ui y mvc 3.0

Estas en el tema de abrir un Dialog con jquery ui y mvc 3.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas a todos llevo unos cuantos dias intentan do abrir un Dialog con jquery ui en mvc.3.0 pero no lo consigo, se que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 10:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
abrir un Dialog con jquery ui y mvc 3.0

Hola buenas a todos llevo unos cuantos dias intentan do abrir un Dialog con jquery ui en mvc.3.0 pero no lo consigo, se que es bastante sencillo pero nose donde tengo el error.

Primero inclui las librerias de Jquery en mi Site.Master

Luego tengo un formulario con un link el cual es el que tiene que abrir el Dialog..

<%: Html.ActionLink("Select Image", "SelectIma", "Images", null, new { @class = "dialog", title = " Select Image" })%>

Luego en esta misma vista tengo un div el cual contendrá el dialog

<div id="dialogOpener" title= "Select Image"></div>

cuando llamo link este va al controlador Images y busca el método SelectIma que lo que tiene es return PartialView("_CreteDialog"); nada mas.

mi javascript lo he puesto en en la cabecera del site.Mater he cambiado muchas veces el código pues he probado muchas cosas y nada logra que se habra el dialog.

Tiene alguna idea o sugerencia que me pueda ayudar.

Muchas gracias a todos de antemano.

Etiquetas: dialog, jquery, mvc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.