Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Acceder a datos de ascx desde el aspx

Estas en el tema de Acceder a datos de ascx desde el aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias!!El titulo es poco descriptivo asi que paso a detallarlo mejor... El problema es que tengo un aspx que tiene varias pestañas, esas pestañas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 06:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 230
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Acceder a datos de ascx desde el aspx

Buenos dias!!El titulo es poco descriptivo asi que paso a detallarlo mejor...

El problema es que tengo un aspx que tiene varias pestañas, esas pestañas dividen los diferentes datos de una persona; la primera es DatosIdentificativos, la segunda experiencia laboral y etc...
Bueno pues cada una de esas pestañas son UserControls(.ascx), de forma que la primera sera DatosIdentificativos.ascx, la segunda ExperienciaLaboral.ascx...
¿Cual es mi problema?PUes que necesito hacer un update de los datos clickando un boton y claro si pongo el boton en el ascx correspondiente con su evento OnClick pues me funciona, pero por requirimiento del cliente ese boton tiene que ir fuera de las pestañas es decir en el aspx!!!Como puedo llamar a la funcion OnClick del UserControl desde el aspx?O no es posible y tengo que ir recuperando elemento por elemento los valores de los elementos del ascx con FindControl?

Saludos

Etiquetas: acceder, ascx, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.