Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualización de datos en un grid view pulsando enter

Estas en el tema de Actualización de datos en un grid view pulsando enter en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, llevo ya varios días intentando solucionar un problema y no lo consigo, tengo un GridView en una página asp .net con c# , este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 03:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Actualización de datos en un grid view pulsando enter

Hola, llevo ya varios días intentando solucionar un problema y no lo consigo, tengo un GridView en una página asp .net con c# , este gridview muestra los datos de una tabla y una de las columnas en formato Texbox para poder modificar cantidad, en el evento OnTextChanged de este texbox realizo la actualización de la base de datos y vuelvo a cargar el gridview, luego pongo el foco con "Focus" en el textbox de la siguiente línea del grid. Si realizo un cambio en la caja de texto y presiono enter funciona todo bien, el problema es que si no realizo ningún cambio en la caja de texto y presiono enter no se dispara el evento y no cambia al siguiente campo, necesitaría que siempre que se presione enter cambie al siguiente campo como si presioaramos tab, lo he intentando por javascript pero tampoco funciona.

Etiquetas: caja, enter, grid, solucion, view
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.