Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Agregar RequiredFieldValidator en aspx

Estas en el tema de Agregar RequiredFieldValidator en aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando agregar estos controles en mi pagina aspx, pero cuando agrego uno, si posteriormente ejecuto la página no la encuentra Quito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2014, 05:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Agregar RequiredFieldValidator en aspx

Hola a todos, estoy intentando agregar estos controles en mi pagina aspx, pero cuando agrego uno, si posteriormente ejecuto la página no la encuentra
Quito el control, y de nuevo ya me funciona y me abre bien la pagina.

Lo tengo implementado así:
Código HTML:
<asp:UpdatePanel ID="uppTitulo" runat="server" >  
                            <ContentTemplate>
                                    <asp:TextBox ID="txttitulo" runat="server" AutoPostBack="true" CssClass="campoRequerido" TabIndex="2"  Width="366px"></asp:TextBox>
                                    <asp:RequiredFieldValidator ID="RequiredFieldValidator1" runat="server" ErrorMessage="Campo obligatorio" Display="Dynamic" SetFocusOnError="True" Text="*" ControlToValidate="txttitulo"></asp:RequiredFieldValidator>
                            </ContentTemplate>
                         </asp:UpdatePanel> 
De esta forma, me peta al abrirse mi pag aspx, si comento el control validator, se carga sin problemas.
¿Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo?
Gracias

Etiquetas: asp, aspx, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.