Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Agregar tags HTML al hacer clic al botón

Estas en el tema de Agregar tags HTML al hacer clic al botón en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Estoy haciendo un generador de códigos. En un código se encuentra la opción de poner un mensaje de error, como todo eso se hará ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 21:28
Avatar de El_seba  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Agregar tags HTML al hacer clic al botón

Hola
Estoy haciendo un generador de códigos. En un código se encuentra la opción de poner un mensaje de error, como todo eso se hará HTML, le puse tres botones (negrita, itálica y sub-rayada) para que le pueda dar estilo al mensaje si lo deseaba. Para hacer eso hice lo siguiente:
Puse los 3 botones y mi txtbox. Al botón de negrita le puse el siguiente código:

Código ASP:
Ver original
  1. Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
  2.        
  3.         errorbox.Text = errorbox.Text + "<b>texto en negrita</b>"
  4.     End Sub
De esa forma añadia ese texto al textbox. Al momento de probarlo, la página inicia, pero al hacer clic en el botón aparece una alerta de un valor Request.Form peligroso en el cliente...

Probé agregar Debug="true" al principio del código, pero sigue pasando lo mismo.
También probé hacer lo mismo pero con el archivo de configuración, agregando:

<compilation debug="true"/>

pero el error persiste...
Tal vez estoy haciendo algo mal... Es un simple generador de Iframes HTML. Algo no debo tener en claro

Para programar la web uso código VB.NET

Saludos y gracias por la atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar tags HTML al hacer clic al botón

osea kieres que al presionar el botón se cambie el texto de tu TextBox y dicho mensaje se muestre en negritas?
__________________
Controles Web para ASP.NET (Tabstrip, Datepicker, Calendar, Panel colapsable...) en
www.enlasys.com

Etiquetas: bold, html, negrita, tags, botones, textbox, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.