Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ajax del lado del cliente no se pudo cargar

Estas en el tema de Ajax del lado del cliente no se pudo cargar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo un problema, estoy trabajando con asp.net con C#.net hace menos de dos semanas tenia montado mi web en un servidor IIS 7.Tod funcionaba bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ajax del lado del cliente no se pudo cargar

tengo un problema, estoy trabajando con asp.net con C#.net

hace menos de dos semanas tenia montado mi web en un servidor IIS 7.Tod funcionaba bien.
hasta que ahora me salio el siguiente error:

ASP.NET Ajax client-side framework failed to load.

les dejo una imagen de los errores que me dice la consola:



ya verifique mi webconfig, no se si sea problema del ajaxtoolkit, ya que hago referencia a el desde la dll.

En verdad no se que hacer eh googleado mucho y no he tenido solución alguna, espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho.

Última edición por jesuskaoz; 06/09/2011 a las 15:48 Razón: imagenes con directorio equivocado
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 06:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ajax del lado del cliente no se pudo cargar

Revisate el código de caledario.aspx, en las líneas que te marca. No desde el IDE, desde el propio chrome.

Pega un pantallazo de los 3 errores o dinos la dirección para poder acceder y comprobar bien que falla en el DOM

Etiquetas: .net, ajax, aspx, cliente, fail, framework, load
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.