Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ajax tool kit CalendarExtender

Estas en el tema de ajax tool kit CalendarExtender en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, estoy teniendo problema estoy haciendo un formulario con el editor html y todo me funcionar perfect. Tengo otro campo donde va la fecha, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 04:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
ajax tool kit CalendarExtender

Buenas, estoy teniendo problema estoy haciendo un formulario con el editor html y todo me funcionar perfect.

Tengo otro campo donde va la fecha, con el calendario normal de asp me funciona perfect, pero vi un calendario en el ajax toolkit e integre ese, en local me funciona perfect, pero cuando lo subo al servidor me deja de funcionar tanto el calendario como el editor y no me marca algún error, solo que cuando jalo el calendario no sale el signo mas para agregarlo,
igual me paso con otra componentes del ajax toolkit ya la he reinstalado, y ya no se que pueda ser.

lo que no entiendo es que en local me funciona perfecto, puede ser algo en el web.config que tengo en el servidor?

bueno gracias al que me pueda echar una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 04:51
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: ajax tool kit CalendarExtender

Hola, supongo que tenes las extensiones instaladas en el servidor.
Y sobre el web.config, si no tenes la parte de AJAX y la version adecuada, seguro no funciona asi que revisalo contra el que te funciona.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ajax tool kit CalendarExtender

Acabo de ver el navegador y me salen estos 4 errores no tengo ni la menor idea de que son

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; WOW64; Trident/4.0; GTB6.4; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0)
Fecha: Wed, 3 Mar 2010 10:12:40 UTC


Mensaje: AjaxControlToolkit requires ASP.NET Ajax 4.0 scripts. Ensure the correct version of the scripts are referenced. If you are using an ASP.NET ScriptManager, switch to the AjaxScriptManager in System.Web.Ajax.dll, or use the ToolkitScriptManager in AjaxControlToolkit.dll.
Línea: 27
Carácter: 5
Código: 0
URI: http://www.hmpaginasweb.com/ScriptResource.axd?d=IsAFYT9gkpJAHfs-WTQ76qhgku9E_ykqa__wt1G6HtB3utahDITf7YFQJmRfUm9H0& t=6bb1ef16


Mensaje: El objeto no acepta esta propiedad o método
Línea: 848
Carácter: 1
Código: 0
URI: http://www.hmpaginasweb.com/ScriptResource.axd?d=IsAFYT9gkpJAHfs-WTQ76uIyoRqVbILBy1o2C4OVQt6qGFWewlRHLDci3orstLB2pr gSeuGy2RFVAjgE60bwRQ2&t=6bb1ef16


Mensaje: El objeto no acepta esta propiedad o método
Línea: 1684
Carácter: 1
Código: 0
URI: http://www.hmpaginasweb.com/ScriptResource.axd?d=IsAFYT9gkpJAHfs-WTQ76hIcGMsM7O3-2EaQgIEoozKwW0CClO9PGP6I56zukSvcrbwrZ7dvLSR5IskCde n-ag2&t=6bb1ef16


Mensaje: 'Sys.Extended.UI.TextBoxWrapper' es nulo o no es un objeto
Línea: 34
Carácter: 5
Código: 0
URI: http://www.hmpaginasweb.com/ScriptResource.axd?d=IsAFYT9gkpJAHfs-WTQ76hIcGMsM7O3-2EaQgIEoozKwW0CClO9PGP6I56zukSvcrbwrZ7dvLSR5IskCde n-ag2&t=6bb1ef16
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 10:23
Avatar de Ascariz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 403
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ajax tool kit CalendarExtender

mira si en la version del servidor tienes la mis que en tu proyecto.

me refiero al famework
__________________
Desarrollador & Diseñador Web
Diseño de paginas web en Madrid
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ajax tool kit CalendarExtender

aqui en mi servidor tengo solo 1.0 y 2.0 y esta habilitado el 2.0

Pero en el visual web developer me aparece la opción de 3.5.

Lo otro que parece un poco ilógico es que en este mismo formulario estoy usando editor.html de ajaxtoolkit y me funciona perfect.

El calendario es lo que me funciona mal en el servidor, el editor me funcion bien.

y no entiendo por q

Etiquetas: ajax, kit, aspx, tools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.