Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿Algun metodo para detectar si el cliente tiene instalado determinado programa??

Estas en el tema de ¿Algun metodo para detectar si el cliente tiene instalado determinado programa?? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen dia tengan todos, quisiera saber si ¿ existe algun metodo para detectar si el cliente tiene instalado, determinado programa? yo tengo de momento esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 16:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Algun metodo para detectar si el cliente tiene instalado determinado programa??

Buen dia tengan todos, quisiera saber si

¿ existe algun metodo para detectar si el cliente tiene instalado, determinado programa?
yo tengo de momento esta forma, pero solo funciona de manera local.

Código:
RegistryKey TargetKey = default(RegistryKey);

            TargetKey = Registry.ClassesRoot.OpenSubKey("opendocument.CalcDocument");
lo que quiero hacer es si el(los) clientes que accedan a mi pagina y quieran exportar unas tablas que se muestran, el servidor determine si tienen instalado calc de open office lo exporten con terminacion .ods, o si solo tienen excel lo exporten con terminacion .xls

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Algun metodo para detectar si el cliente tiene instalado determinado prog

ASP.net como el resto de plataformas de servidor, como su nombre lo dice, se ejecutan del lado del servidor. Es decir ahí tienes acceso a los recursos (como el editor de registro) solo del servidor. El desarrollo de un proceso como el que tu quieres es completamente independiente de APSX, tendrías que desarrollarlo con una tecnología que se ejecute del lado del cliente como un ActiveX.

Saludos.
__________________
Controles Web para ASP.NET (Tabstrip, Datepicker, Calendar, Panel colapsable...) en
www.enlasys.com

Etiquetas: cliente, detectar, determinado, instalado, metodo, programa, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.