Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Anidar un Repeater con SqlDataSource incluido

Estas en el tema de Anidar un Repeater con SqlDataSource incluido en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Soy un pocol nuevo en esto del asp.net y c#, a ver si alguien me ayuda.. Tengo varias tabal para ejecutar en un sitio, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Anidar un Repeater con SqlDataSource incluido

Soy un pocol nuevo en esto del asp.net y c#, a ver si alguien me ayuda..

Tengo varias tabal para ejecutar en un sitio, ya que el sitio esta basado en multiples pagina con contenido sidtinto y con sus tablas en sql separadas.

Tengo un tabla principal llamada Index_Tablas donde estan indexadas todas las tablas perteneciente a cada pagina.

a) Como estoy haciendo una pagina principal del portal en el se veran dos articulos de cada tabal la asar , segun las especificaciones para cada tabla.

ppor ahora mi proble es este. El repeater solo me sale bien , pero cuando incluyo otro SqlDataSource me da error

<asp:SqlDataSource ID="Tit_Paginas" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:variedadConnectionString %>"

SelectCommand="SELECT [nom_por_tabla], [nom_tabla] FROM [Index_Tablas]">
</asp:SqlDataSource>
<div id="Content_center">
<asp:Repeater ID="Repeater3" runat="server" DataSourceID="Tit_Paginas">
<ItemTemplate>
<div id="Tit_pag_intro">
<%# Eval("nom_por_tabla")%>
</div>


<asp:SqlDataSource ID="Into_Tablas" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:variedadConnectionString %>"

SelectCommand="SELECT * FROM [<%# Eval("nom_por_tabla")%>]">
</asp:SqlDataSource>

<ItemTemplate>
<div id="Tit_pag_intro">
<%# Eval("nom_por_tabla")%>
</div>

</ItemTemplate> ' relativo al segundo repeater
</asp:Repeater>

</ItemTemplate> ' relativo al primer repeater
</asp:Repeater>

El error esta en el segundo SelectCommand despues del from [<%# Eval("nom_por_tabla")%>] **** Aqui quiero que seleccione la tabla que le corresponde ..

Bueno se los agradecería mucho si me peuden ayudar. Es un repeater anidado dentro de otro repeater..

Etiquetas: anidar, asp, net, repeater, sql, sqldatasource
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.