Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

aplicacion de restaurante (ASP.NET)

Estas en el tema de aplicacion de restaurante (ASP.NET) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes a todos, la verdad soy nuevo en asp y tengo como misión crear un modulo (que ya tengo hecho en php) en asp; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Bankong
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación aplicacion de restaurante (ASP.NET)

Buenas tardes a todos, la verdad soy nuevo en asp y tengo como misión crear un modulo (que ya tengo hecho en php) en asp; quisiera saber quien me ayuda, la verdad no conozco muy bien este lenguaje por eso les estoy pidiendo descaradamente pero con humildad que me ayuden ya que es de vital importancia para mi.



el modulo es muy sencillo, no tiene nada de alta difultad pero como no conozco el lenguaje asp.net no se hacerlo; trabaja asi:

1- existe un formulario de crear_menu.php, el cual el admin se encarga de formular, con algo como el tipo de arroz, la sopa, el postre, el jugo, y 4 tipos de carnes.

2- los usuarios visualizan otro formulario, el cual es solicitar.php en el cual la única interacción del usuario con este, es poder seleccionar entre las 4 opciones de carne, lo otro es informativo, saber que ahí para la semana.

3- existe consulta.php el cual es solo visible para el admin, y este consiste solo en link q nos llevan a opcion.php, porcedula.php, sinpedir.php, empleado.php y consultapedidos.php

3.1- opcion.php: es un contador que nos muestra la cantidad de veces que se pidio una opcion

3.2- porcedula.php: es un buscador por cedula el cual nos arroja solo la informacion del pedido del usuario buscado

3.3- sinpedir.php: solo muestra los usuarios que no hicieron la solicitud del menu.

3.4- empleado.php: este es la tabla que nos muestra la información de porcedula.php