Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

APlicacion web .NET 1.1x no levanta en maquina virtual Windows 7 64 bits

Estas en el tema de APlicacion web .NET 1.1x no levanta en maquina virtual Windows 7 64 bits en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy trabajando con una aplicación web diseñara y construida en una maquina virtual con W7 64 bits, por estrictas especificaciones de la empresa, dado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2016, 07:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
APlicacion web .NET 1.1x no levanta en maquina virtual Windows 7 64 bits

Estoy trabajando con una aplicación web diseñara y construida en una maquina virtual con W7 64 bits, por estrictas especificaciones de la empresa, dado que se programo en VS2003 y no se cambiará en el futuro cercano.

La MV que uso es una clonada de otra de igual configuración, con la misma versión en todo su software. Descargado el proyecto completo, y dado que se configuró en una carpeta especial, generé la Webpage en IIS de acuerdo a las directivas de la documentación para el caso, pero la web no levanta.
Si la probamos en la MV original, residente en el mismo servidor de esta, la web funciona sin problemas en ella, por lo que descartamos que sea problema de ambiente, y todas las configuraciones están
AL intentar abrir la pagina principal desde el IIS, despliega este error:

Cita:
Error HTTP 500.21 - Internal Server Error
El controlador "PageHandlerFactory-Integrated" tiene una condición previa incorrecta "ManagedPipelineHandler" en su lista de módulos
Sin embargo se supone que el .NET 1.1 esta efectivamente instalado, aunque no lo visualizo en la rama del registro correspondiente (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\NET Framework Setup\NDP)

En principio, y para asegurarme de no olvidar nada,, ¿que cosas debería verificar de la configuración del IIS para ver por que no levanta?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2016, 12:07
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: APlicacion web .NET 1.1x no levanta en maquina virtual Windows 7 64 bits

Puede que sea muy obvio y ya lo hayas mirado pero... el ApplicationPool asignado a esa web, que framework tiene?

Si dices que no estás seguro de que esté instalado correctamente, prueba a usar esta guía.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: aplicacion, bits, maquina, net, virtual, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.