Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ASP.NET con ASP clásico

Estas en el tema de ASP.NET con ASP clásico en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, programadores de ASP.NET. Llevo años programando en ASP clásico y como resultado tengo una aplicación de tamaño considerable, que voy adaptando o reutilizando para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 05:43
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
ASP.NET con ASP clásico

Saludos, programadores de ASP.NET. Llevo años programando en ASP clásico y como resultado tengo una aplicación de tamaño considerable, que voy adaptando o reutilizando para ajustar a las necesidades de distintos clientes.

El caso es que me voy planteando pasar a ASP.NET, especialmente en algunas partes que me dan problemas de compatibildad en según qué servicios de hosting, como upload de archivos o tratamiento de imágenes, no me planteo rehacer toda la aplicación porque estoy yo sólo y sería un trabajo enorme.

Así que tengo varias preguntas que plantearos:
  • He leído que no hay problema de convivencia entre ASP clásico y .NET en la misma aplicación, ¿es cierto?
  • Algunas pruebas que he hecho con .NET me parecen más lentas que ASP clásico, ¿es así o era un problema de mi programa o un problema de configuración?
  • ¿Posibles soluciones a lo anterior?

Bueno, este sería un tema que trataría con mi equipo de trabajo si lo tuviera, pero al estar de autónomo agradezco vuestra opinión y participación.

Muchas gracias

(PD: no me gustan mucho los nuevos emoticones )
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 06:47
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: ASP.NET con ASP clásico