Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ASP.NET y ventanas de confirmacion ExtJs

Estas en el tema de ASP.NET y ventanas de confirmacion ExtJs en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, estoy desarrollando una aplicación web con asp.net y utilizando la libreria extjs. Para dar mensajes estoy utilizando las windows que ofrece la extjs, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 06:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ASP.NET y ventanas de confirmacion ExtJs

Buenas, estoy desarrollando una aplicación web con asp.net y utilizando la libreria extjs.
Para dar mensajes estoy utilizando las windows que ofrece la extjs, y que no sean los tipicos alert que son muy feos.

Mi problema es cuando tengo botones de eliminar para los cuales utilizo las ventanas de confirmación de la extjs, cuando lo utilizo en metodos que llaman a otros javascripts no hay problema. Pero cuando es un boton de servidor, si le pongo en el onclientclick la llamada a la funcion, aparece la ventana de confirmacion y justo seguido me lanza el evento del boton.

¿Alguien sabe como puedo hacer para que hasta que no me confirmen no se lance el evento?
He visto que hay una libreria de la extjs para .net, pero llegado al punto en el que estoy de desarrollo creo que no puedo permitirme implementarla.

Gracias y un saludo.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 13:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ASP.NET y ventanas de confirmacion ExtJs

Prueba colocando en el onclientclick "return tuFuncion()" y obviamente desde tu funcion retorna false cuando corresponda.

Etiquetas: confirmacion, extjs, ventanas, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.