Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Autenticación dos webs

Estas en el tema de Autenticación dos webs en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! Tengo dos aplicaciones web y ambas utilizan autenticación mediante formularios. Mi problema está en que cuando me autentico en una de las aplicaciones, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 04:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Autenticación dos webs

Hola!

Tengo dos aplicaciones web y ambas utilizan autenticación mediante formularios.

Mi problema está en que cuando me autentico en una de las aplicaciones, si intento abrir la otra, no llega a abrir el formulario de login, sino que directamente toma el HttpContext.Current.User.Identity.Name y quedo autenticado con el mismo usuario.

A la hora de cerrar una de las aplicaciones, la sesión no se mantiene en la otra y te "echa". Además no puedo hacer login en las aplicaciones con usuarios diferentes.


He estado mirando temas de sesiones y tal, pero no encuentro nada. Alguna idea?

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 05:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Autenticación dos webs

Ok, tengo la solución. Al final es más sencillo de lo que me parecía en un principio.

En el web.config de ambas aplicaciones tenía:

<authentication mode="Forms">
<forms name="authpage" loginUrl="./login.aspx" timeout="200"/>
</authentication>

el campo name de forms, es el nombre de una cookie que es la que te reconoce como autenticado en el sistema. Tenía en ambas aplicaciones el mismo nombre para la cookie, con lo cual se producía una interacción algo extraña.

Cambiando el nombre de la cookie en una de las aplicaciones, solucionado el problema.


Saludos!

Etiquetas: autenticación, dos, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.