Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Aviso antes de terminar sesión ASP.NET

Estas en el tema de Aviso antes de terminar sesión ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Necesito saber si es posible que pueda visualizar un mensaje de aviso, ya sea una ventana modal o un botón parpadeante que me indique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 08:56
Avatar de Albertorm  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Aviso antes de terminar sesión ASP.NET

Hola,

Necesito saber si es posible que pueda visualizar un mensaje de aviso, ya sea una ventana modal o un botón parpadeante que me indique que la sesión está a punto de expirar y al presionar el botón o la opción aceptar en caso de una ventana modal. La sesión vuelva a reiniciarse, es decir tenga otros 20 min.

Estoy un poco desorientado, me imagino que se tendría que hacer algo que realizara una petición al servidor para reanudar la sesión.

Agradecería mucho su ayuda.

Saludos!

--
Carlos Reza
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 09:53
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: Aviso antes de terminar sesión ASP.NET

Hola si lo que quires es que no se te termine la session podrias usar un timer y antes de los 20 minutos haces un response, esto evitara que se termine la session
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 09:49
Avatar de Albertorm  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aviso antes de terminar sesión ASP.NET

Hola, gracias por responder ramirezmario7, el timer tiene que ser en JavaScript, o un timer de Ajax?

Etiquetas: sesión, terminar, avisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.