Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda en Control CHART

Estas en el tema de Ayuda en Control CHART en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hey que onda, la semana pasada publica en el apartado de .Net de aqui de ForosDelWeb una duda acerca del nuevo control de .Net ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda en Control CHART

Hey que onda,
la semana pasada publica en el apartado de .Net de aqui de ForosDelWeb una duda acerca del nuevo control de .Net ... Chart.

Resulta que es muy facil llenarlo de datos, inclusive en el transcurso de la semana encontre como darle "algo" de formato ... pero aun no logro que quiero ...

Les explico, mi intención es hacer una grafica algo parecida a un StackedColumn, pero en lugar de que las barras se dividan por colores, quisiera que TODA la barra sea del mismo color, y que esté separada por puntos y una linea que una cada apartado con todas las columnas.

Algo asi:
https://sites.google.com/site/lticandrade/untitled.bmp

NO ES POSIBLE que Excel 2007 pueda hacerlo y ASP.Net simplemente no!!!


Alguien que me ayude porfavor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 12:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en Control CHART

lo logre!!!! ...
dejare la solucion por si a alguien le intereza

El control chart tienes dos planos
ChartArea
y Series ... el primero es la grafica en si, y cada serie es una fuente de datos. entonces lo que hice fue,

Hacer dos series de cada elemento, uno que dibuje una barra, y otro que dibuje una linea unida por puntos ... de esta manera da el efecto que buscaba!!!


TEMA CERRADO :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 15:45
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda en Control CHART

Gracias por comparitlo.
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!

Etiquetas: chart, control, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.