Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ayuda a crear un modulo de inscripcion

Estas en el tema de ayuda a crear un modulo de inscripcion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola quiero pedirles ayuda estoy creando un sistema web y soy nuevo en esto solo e visto algunos videotutoriales y lo que quiero hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Mensaje ayuda a crear un modulo de inscripcion

Hola quiero pedirles ayuda estoy creando un sistema web y soy nuevo en esto solo e visto algunos videotutoriales y lo que quiero hacer un modulo en el que los usuarios logueados se inscriban en un curso.
ya tengo el loguin, la creacion de usuario y membresias, y lo que quiero es que el usuario identificado de click en un vinculo con el nombre del curso y se inscriba en el curso automaticamente.
ya hice una tabla de cursos con el idcurso es la llave, nombre del curso, fecha, y otra de inscripciones con idincripcion es la llave, idcurso y no se si tenga que poner UserId de la tabla que crea asp.net en el login que se llama aspnet_users.
estoy utilizando c# y sqlserver que viene con visual studio.

estoy muy perdido
diganme la manera correcta de hacerlo
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 18:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: ayuda a crear un modulo de inscripcion

Hola

Me cuesta un poco entender bien que necesitas. Pero por lo que dices vas bien. Tu tabla inscripciones tiene que tener ID de curso y ID de Usuario, así luego podrás saber quien se inscribió y para que curso. Tanto ID de Curso mas ID de USUARIO las debes marcar como la "Clave" ya que un usuario (en teroria) no se puede inscribir dos veces a un mismo curso.