Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda GridView Urgente!!

Estas en el tema de Ayuda GridView Urgente!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Aver tengo una GridView con la siguiente consulta: <asp:SqlDataSource ID="SqlDatosCliente" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:HotelConnectionString %>" SelectCommand = "SELECT [n_dni], [nombre], [p_apellido], [s_apellido], [f_nacimiento], [direccion], [poblacion], [cod_postal], ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 12:44
Avatar de mihina  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Girona
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda GridView Urgente!!

Aver tengo una GridView con la siguiente consulta:

<asp:SqlDataSource ID="SqlDatosCliente" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:HotelConnectionString %>"
SelectCommand = "SELECT [n_dni], [nombre], [p_apellido], [s_apellido], [f_nacimiento], [direccion], [poblacion], [cod_postal], [telefono], [email], [ntarjeta], [tarjcvc], [tarjcaduc] FROM [cliente] WHERE n_dni = <DevDni:dni()> "

y lo que intento hacer es que el espacio <DevDni:dni()> llame a una función donde me envía el valor de dni. Este valor viene de un textbox, una vez clickado un botón se carga la gridview.

al principio lo había echo en la pagina aspx.cs en el método de cuando clickas el botón y me iba perfecto.

El error apareció cuando quería modificar que tenia que volver a dar al boton de enviar el dni para que saliese lo de editar. Por ese motivo lo intento hacer de esta manera haber si funciona.

Gracias por vuestro tiempo!!

Etiquetas: gridview, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.