Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Barra de progreso eventos

Estas en el tema de Barra de progreso eventos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola ¿qué tal?, no sé cómo poner una barra de progresión de carga, cuando cargo una página. Tengo la siguiente estructura, en una página maestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 06:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Barra de progreso eventos

Hola ¿qué tal?, no sé cómo poner una barra de progresión de carga, cuando cargo una página. Tengo la siguiente estructura, en una página maestra defino un ContentPlaceHolder “Videos” que va a contener el Iframe3 y que a su vez su src apunta a la dirección Http de una página Web con lo que cuando se cargue el ContentPlaceHolder cargará la página web

Código HTML:

<asp:ContentPlaceHolder ID="Pagina" runat="server">

<iframe id="Iframe3"

style="position:absolute; OVERFLOW: auto; left:0%;top:3.2%; z-index: 700; width:99.8% "

runat="server" visible="False">

</iframe>

</asp:ContentPlaceHolder>

Codigo VB en Visual Studio 2.010

Con este código le paso las direcciones de las páginas con un Datagrid. No soy muy bueno con Javascript, en páginas maestras, prefiero el código VB, me gustaría saber si se puede, por código VB, poner una barra de progreso de carga de la página y que desapareciera cuando termine la carga. Y que eventos dispararían el inicio y el fin. Esto último, sobre todo, los eventos, es lo que más me interesa.

If httpclase = "Página" Then

Iframe3.Visible = True

Iframe3.Attributes("src") = Datagrid1.Items(0).Cells(1).Text

End If

Gracias anticipadas.

Etiquetas: asp, barra, eventos, progreso, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.