Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

BugTracker.Net Español

Estas en el tema de BugTracker.Net Español en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Es una aplicación para el tracking de tickets, con la cual se pueden gestionar incidentes, la version original está en inglés ( cito la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 16:54
Avatar de rgbarbieri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
BugTracker.Net Español

Es una aplicación para el tracking de tickets, con la cual se pueden gestionar incidentes, la version original está en inglés ( cito la web oficial) http://ifdefined.com/bugtrackernet.html

A la version 3.5.9 simplemente la traduje y le modifiqué algunas cuestiones que no me funcionaron segun lo basado en la documentacion oficial, generé un backup de base de datos, para que lo importen de sql directamente y puedan utilizarlo.
está es la version modificada:
https://docs.google.com/file/d/0B61Fh_jjZP1CQVZkelNMX3hvcGc/edit

y les dejo el documento de instalación:
https://docs.google.com/file/d/0B61Fh_jjZP1CT2g0T2YwelB2ZzQ/edit
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 01:59
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: BugTracker.Net Español

He abierto tu versión por curiosidad y ver que cambios tenía con la oficial. Así por encima te hago 5 recomendaciones, viendo tu código y las instrucciones de instalación:
1) No he encontrado archivos de recursos, eso quiere decir que la traducción la has realizado sobre los mismos ASPX. Es una mejor opción los archivos de recursos porque te permiten añadir idiomas sin dificultad y le darían mayor valor a la mejora.
2) No encuentro ningún documento donde se expliquen las mejoras o cosas que has modificado porque no te han ido. Eso yo lo veo fundamental para que la gente se decante por usar tu versión.
3) En la documentación pones que si no está disponible el framework 4.0 hay que instalar Visual Studio. Esto es falso y puede dar lugar a error. Si no se dispone del framework 4.0 de .NET te lo puedes bajar e instalar por separado. De hecho es lo que se tendría que hacer si se quiere poner en producción en un servidor.
4) La versión original entrega directamente el código SQL para crear las tablas, esa es mucho mejor opción que no entregar una copia de la BBDD.
5) En caso de entregar una copia, siempre es mejor dar el "mdf" y no una copia de seguridad.

Espero que te ayuden los comentarios :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 07:49
Avatar de rgbarbieri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: BugTracker.Net Español

gracias! lo voy a tener en cuenta! saludos!

Etiquetas: crm, español, gestion, open, source, tickets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.